TU NUEVO PLAN DE RECUPERACIÓN Y CUIDADO FACIAL



Creemos que la cosmética natural o la aromaterapia son un concepto de belleza exclusivo y que va dirigido a cierto tipo de consumidores, pero en realidad es un estilo de vida bajo un procedimiento sano, efectivo y respetuoso con nuestra piel, que conectan cuerpo y mente. Conoce de la mano de CV Essence los beneficios de Cosmética facial, corporal y aromaterapia que puedes encontrar en nuestro centro de estética.

Naturaleza de serie

Para Onda es importante ofrecer los mejores tratamientos faciales y corporales que consientan tu piel, que no sean invasivos y que además de cuidarte y sentirte bella  potencien tu fuerza interior, haciéndote sentir más vital. 

Los productos que trabajan la tradición en la aromaterapia, que emplean técnicas avanzadas bajo la utilización óptima de los recursos naturales, son los más recomendados para crear la alta cosmética natural, y uno de ellos es CV Essence, que protege y repara tu piel relajando cuerpo y mente.

Cuidado de la piel, cuerpo y mente

Los beneficios de los tratamientos con la cosmética natural  y la aromaterapia frente a la tradicional se basa en un bienestar completo, se trabaja de adentro hacia afuera, “trabajamos el sistema emocional, la parte del olfato con la aromaterapia, y el sistema límbico para activar a una persona, ya que hoy día por muchos factores incluso el estrés se tienen diferentes problemas corporales y esto también se ve reflejado en la piel”, comenta Nerea, especialista de CV.

Se realiza un diagnóstico previo de la piel, dependiendo de su tipo y problemática se trabajará con determinados productos en cabina, y con una serie de recomendaciones a seguir los cuidados del tratamiento en casa para unos óptimos resultados. En una sola sesión pueden verse la energía, vitalidad y luminosidad de la piel.

Todos estos tratamientos se realizan con productos naturales y principios activos derivados de las plantas, “es como la boticaria antigua, pero con un valor añadido a cada uno de nuestros tratamientos”.

Un equipo profesional

Un equipo altamente cualificado en el mundo de la peluquería y la estética, que transporta su tradición y todo conocimiento de Italia a Barcelona. Onda cuenta además con esteticistas y peluqueros internacionales donde lo más importante es la satisfacción del cliente y la atención personalizada donde podrás ser atendido en italiano, español o inglés.

Tratamientos faciales, diagnóstico de la piel, masajes, pedicura estética y curativa, extensión de pestañas con la técnica pelo a pelo efecto natural, entre otros tratamientos que responden a las exigencias de cada cliente, además de los beneficios de la cosmética natural más respetuosa con la piel se han convertido en una filosofía de trabajo para Onda, un espacio que te permitirá disfrutar no sólo de un momento de relajación, sino de una mejora física y emocional.

 

Onda Hair and BeautyTU NUEVO PLAN DE RECUPERACIÓN Y CUIDADO FACIAL


0 Comentarios sobre TU NUEVO PLAN DE RECUPERACIÓN Y CUIDADO FACIAL


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024