Madox, servicio integral de bodas y vestidos de novia en Arroyomolinos, Madrid


Madox, servicio integral de bodas y vestidos de novia en Arroyomolinos, Madrid

Servicio integral de bodas y vestidos de novia en Arroyomolinos, Madrid

Recientemente se ha inaugurado un nuevo concepto de negocio en el sector de los novios y bodas, este es el servicio integral de bodas. Madox The Wedding Room nace con el espíritu de crear un espacio donde los novios encuentren todo lo que necesitan para tan importante evento, de principio a fin.

Vestidos de Novia

Por un lado la novia puede escoger y probarse algunos de los fantásticos vestidos de novia que disponen en su tienda de vestidos de novia en Arroyomolinos, entre algunos de los diseñadores de sus vestidos de novia se encuentran: St. Patrick, Aire Barcelona y Yolancris, modelos tan famosos como: Caiman, Cielo, Manzanilla o Malawi, harán las delicias de cualquier novia que quiera casarse de blanco. Hay estilos para todos los gustos, será difícil que la novia no se decida para alguno de ellos, en concreto por su vestido de novia ideal.

Vestidos de Fiesta

Pero no solo la novia puede salir con su vestido en la mano, sino también la madrina, amigas de la novia y demás invitadas. Madox The Wedding Room ofrece diferentes colecciones de vestidos de fiesta para bodas y otros eventos, como son: Bruna, Couture Club, Madison, Nati Jimenez entre otras, una gran variedad de diseños que serán aptos para todas las edades y tipos de cuerpo.

Viajes de Novios

Finalmente en un espacio separado de la tienda de novia pero dentro del mismo centro, los novios, pueden solicitar información o incluso contratar su viaje de novios con Madox Viajes a medida, la agencia líder en viajes de novios en los 5 continentes,  los mejores los destinos combinados, una mezcla de visitar ciudades o culturas combinado con una estancia en playa, como Nueva York y Riviera Maya o  Tailandia con extensión a sus playas como Phuket, harán los sueños realidad de muchas parejas de novios.

Sin duda el concepto que plantea Madox The Wedding Room, es la de una tienda al estilo: one stop shop, donde los novios podrán encontrar todo lo que necesitan para su boda en un entorno acogedor y con una atención personalizada. Desde Madox The Wedding Room nos aseguran que en los próximos meses serán aún más las iniciativas que se sumen a este ya gran proyecto para novios. No se las pierdan!, todo ello en Arroyomolinos.

Madox The Wedding RoomMadox, servicio integral de bodas y vestidos de novia en Arroyomolinos, Madrid


2 Comentarios sobre Madox, servicio integral de bodas y vestidos de novia en Arroyomolinos, Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024