Palabras claves organicas, ¿siguen siendo importantes?


Actualidad, 1696 veces leido

Palabras claves organicas, ¿siguen siendo importantes?

El ranking de palabras claves orgánicas es hoy en día el más codiciado en el mundo de la optimización SEO. Tanto marcas reconocidas como pequeñas empresas trabajan arduamente para obtener los primeros lugares del listado de resultados orgánicos de búsqueda, debido a las oportunidades de tráfico y dinero que se asocian con esta. Pero con el avance de la publicidad pagada y la expansión de búsqueda universal, así como los constantes esfuerzos de Google por ofrecer a sus usuarios exactamente lo que demandan en sus búsquedas, las oportunidades que se veían asociadas a las clasificaciones de este tipo de palabras claves, han estado disminuyendo.

¿Qué ha estado afectando los rankings de palabras claves orgánicas? mentedigital

Una de las razones por las que las oportunidades con las palabras claves orgánicas han disminuido es porque ya no son la única forma de conectar a los clientes en línea. Durante un tiempo la primera posición orgánica de Google era la única forma de atraer clientes en línea a un sitio web sin tener que pagar publicidad o correos electrónicos. Luego con el auge de redes, las marcas y empresas ahora tenían acceso a los canales libres en los que podrían atraer nuevos negocios. Por eso, hoy en día es difícil conseguir una empresa local o marca que no esté trabajando con un host directo de espacios como Yelp o TripAdvisor.

Otros aspectos que podemos mencionar y que han disminuido el poder de las palabras claves orgánicas son: 1. El enfoque de Google para mostrar al consumidor exactamente lo que busca; 2. Los anuncios de inventarios de inventario y la inclusión de pagos de anuncios de búsquedas para búsquedas específicas y de gran potencial comercial.

Aunque todos los puntos que hemos planteado sugieren un enorme esfuerzo para poder construir un buen ranking con palabras claves orgánicas, aún siguen siendo importantes para las marcas y las empresas trabajar con ellas. A pesar de la disminución de la visibilidad de estas y el CTR dentro de algunas listas de búsquedas determinadas, estas palabras siguen siendo una entrada poderosa para que los empresarios conecten con nuevos clientes.

Muchos especialistas en SEO y marketing digital aseguran que pueden potenciar sus oportunidades de conversión y tráfico mediante las clasificaciones de estas palabras claves a través de contenidos de gran calidad con frases y conceptos que la audiencia objetivo suele utilizar. Esto le brinda a las marcas tráfico mensual y conversiones

agencias  posicionamiento web

 

 

mkkkPalabras claves organicas, ¿siguen siendo importantes?


0 Comentarios sobre Palabras claves organicas, ¿siguen siendo importantes?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024