¿Cómo superar la procrastinación?


¿Cómo superar la procrastinación?

La procrastinación es el hábito continuo de postergar las acciones y decisiones importantes que deben efectuar en algún momento y este es gran obstáculos para el logro de metas y el crecimiento personal.

Caer en la procrastinación es muy fácil, porque obviamente es más sencillo el descanso, la diversión y realizar actividades placenteras respecto a cumplir ciertas responsabilidades, incluso cuando se está haciendo algo que se ama, porque hay una tendencia natural hacia la dispersión.

¿Cómo superar la procrastinación?

  • Elegir pocas actividades, pero asegurarse que se cumplan: n

Toma la decisión de superar la procrastinación de una vez por todas, entonces una forma fácil de comenzar consiste en elegir pocas actividades y decirte a ti mismo “las cumpliré suceda lo que suceda”. Así cuando vas aprendiendo a respetar tu palabra, luego vas construyendo una inercia mental ganadora y será más fácil cumplir las metas que te propongas.

  • Identifica cuáles son las causas de la procrastinación y elimina esos obstáculos: n

Cada persona tiene sus propias causas de procrastinación y hay que hacer un listado de ellas y comenzar a trabajar para superarlas, evita las tentaciones, usa la fuerza de voluntad para obligarte a hacer las actividades en las cuales te has comprometido, este proceso de transformación personal puede durar años de dedicación, pero al final lograrás un estupendo autocontrol.

  • Trabaja con base a una agenda y respétala como un libro muy sagrado: n

Puedes planificar tu día por las noches o por la mañana, realiza un listado de actividades y trabaja con disciplina hasta cumplirlo. En la medida en que te concentres tan solo en todo lo que vas a efectuar ese día, entonces no sentirás una gran carga mental, sino que vivirás el momento presente y de pronto ya habrás adquirido la autodisciplina necesaria para triunfar.

  • Adopta los hábitos de un ganador a través del poder de las afirmaciones: n

Utiliza una herramienta formidable como el SOFTWARE SUBLIMINAL, la cual contiene cientos de afirmaciones positivas especialmente orientadas a un cambio de vida. Se sabe que una afirmación que se repite con la suficiente intensidad es capaz de manifestar verdaderos milagros. Con el uso de este software subliminal a diario, serás capaz de adoptar los hábitos de un ganador y eliminarás de tu mente todo tipo de bloqueos que te hacen caer en la procrastinación, con esta herramienta comprobarás que eres el creador de tu mundo y que no existen metas imposibles.

  • Eleva el nivel de autoexigencia progresivamente: n

La mente y el cuerpo requieren adaptación para realizar tareas exigentes de manera natural, por esta razón debes elevar tu nivel de autoexigencia progresivamente, comienza con las actividades básicas, luego adquiere otras responsabilidades, hasta el día en que estés altamente preparado para cubrir una agenda de trabajo muy fuerte y lo hagas con mucha naturalidad.

Cuando aprendes las técnicas de autocontrol, estás listo para aprovechar enormes oportunidades, el día de hoy accederás a un conocimiento muy avanzado que te revelará las leyes secretas del universo, solo ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO, haz clic AQUÍ.

Ramiro Abade¿Cómo superar la procrastinación?


0 Comentarios sobre ¿Cómo superar la procrastinación?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024