Panespol, una pequeña firma española decidida a brillar a lo grande en EuroShop 2017


Panespol, una pequeña firma española decidida a brillar a lo grande en EuroShop 2017

Para quienes estar al día en las tendencias del retail y quieren ir más allá, el potentísimo evento de EuroShop es una cita a la que no pueden faltar. Un acontecimiento internacional de carácter trienal que lleva a Düsseldorf (Alemania), entre el 5 y el 9 de marzo, lo último en diseño, decoración, mobiliario, suministros, marketing del punto de venta, sonido, iluminación, análisis de datos, y todo lo imaginable relacionado con la venta al por menor.

Panespol Systems es una pequeña compañía alcoyana, líder mundial en la producción de recubrimientos decorativos y formas tridimensionales basados en polímeros sintéticos, y que presentará en EuroShop 2017 las nuevas ideas y sistemas que marcarán las tendencias en decoración de tiendas durante los próximos años.

Desde que en 2005 los locales de Burger King de toda Europa cubrieran sus paredes con un modelo de la aclamada línea BRICK, el número de cadenas y franquicias internacionales que se vienen beneficiando de los sistemas Panespol no ha dejado de crecer. La lista se puede leer casi como un ‘quién es quién’ de las compañías más grandes del mundo. Entre las muchas y prestigiosas cadenas internacionanes que ya se han beneficiado de los sistemas de Panespol se encuentran IKEA, Marks & Spencer, varias enseñas del grupo Inditex, o Karl Lagerfeld,por citar algunas.

También cabe destacar que, durante los últimos años,y a pesar de la crisis económica mundial, Panespol ha ampliado sus instalaciones y doblado su facturación e incluso ha pasado de 24 a 36 trabajadores actualmente en plantilla.Además, Panespol cuenta también con distribuidores autorizados en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, y ha iniciado la búsqueda de nuevos socios comerciales en los mercados de EE.UU. y Canadá.

Básico para entender el contexto:
Vídeo Corporativo
Panespol en EuroShop
El crecimiento de la compañía

Para ampliar información y descargar imágenes:
Kit de Prensa

Invitación a EuroShop 2017:
Pasen y vean

Contacto:
Myriam Bernal -> 603 60 76 56 (myriam@panespol.com)

Durante los días de Feria:
Sonia Bernabeu -> 616 509 894 (sonia@panespol.com)

Vídeos
PANESPOL® | Surface Lovers ES 3 Min.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePanespol, una pequeña firma española decidida a brillar a lo grande en EuroShop 2017


0 Comentarios sobre Panespol, una pequeña firma española decidida a brillar a lo grande en EuroShop 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024