La voluntad que mueve el universo


La voluntad que mueve el universo
Educación, 3095 veces leido

Durante muchos años se ha destacado la importancia que tiene la fuerza de voluntad para lograr metas en la vida, porque cuando se tiene la disposición de hacer las cosas y superar los obstáculos, normalmente se encontrará una ruta hacia el éxito.

La fuerza de voluntad en realidad es tan poderosa que es capaz de mover el universo y forzar la organización de recursos y circunstancias para que la expectativa en la mente de una persona se cumpla.

¿Cómo experimentar esa impresionante fuerza de voluntad que te permita obtener todo lo que quieras?

Esta la obtendrás con el magnífico programa EL PODER DE LA VOLUNTAD, el cual contiene una serie de instrucciones precisas para que desarrolles el suficiente autocontrol a fin de alcanzar todas las metas que te propones. Estos audios subliminales emplean una tecnología altamente revolucionaria y efectiva, misma que ha sido utilizada en Estados Unidos en operaciones militares con gran éxito. Las afirmaciones han recibido un tratamiento especial, para que las ideas se transmitan en la frecuencia perfecta que se filtrará hasta lo más profundo de tu subconsciente y reprogramarán tu vida. El uso diario de este programa te dará los siguientes beneficios:

  • Te sentirás totalmente motivado e inspirado a trabajar en un plan ambicioso de superación personal.n
  • Aumentará tu autoconfianza y te atreverás a hacer grandes apuestas de transformación.n
  • Desarrollarás un nivel de autodisciplina ejemplar, con la cual estarás preparado para alcanzar cualquier meta.n
  • Sabrás que tú eres el creador de tus experiencias y serás capaz de ejercer una presión tan grande, hasta obligar los cambios favorables para ti.n
  • Desarrollarás una fuerza de voluntad sin límites.n
  • Te mantendrás enfocado en tus proyectos.n
  • Eliminarás todo tipo de bloqueos internos que te alejan del bienestar.n
  • Etcétera.n

Los mayores frutos de la fuerza de voluntad no se observan a corto plazo, sino a mediano y largo plazo. En el momento en que te encierras en una idea y te dices a ti mismo “lograré esta meta”. Y comienzas a sacrificarte y entregar toda tu energía, entonces crearás un impulso interno tan contundente, que finalmente lograrás el éxito que tanto andas buscando.

Tú tienes el poder de cambiar el mundo, tan solo necesitas cambiarte a ti mismo, conoce los grandes secretos del ilimitado poder personal, para ello REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Alfredo SalgadoLa voluntad que mueve el universo


0 Comentarios sobre La voluntad que mueve el universo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024