Bolsas personalizadas para comercios


Bolsas personalizadas para comercios

Hoy en día, las bolsas personalizadas son una herramienta de marketing muy útil para los comercios puesto que les ayuda a incrementar sus ventas y a mejorar su marca empresarial. Pero debido a que la mayoría de ellos "regalan" las bolsas con la compra, hay que buscar un producto con una buena realción calidad precio; o sea, se buscan bolsas baratas pero que causen una buena imagen.

Las bolsas de plastico personalizadas son un producto con una buena relación calidad precio, sobre todo las bolsas con asa tipo camiseta y las bolsas con asa troquelada. Además, podemos encontrar estos formatos en material oxobiodegradable, o sea, bolsas oxobiodegradables de plástico. Este tipo de material puede encarecer las bolsas entorno a un 10% (aproximadamente) aunque, a cambio, se tiene un material mas respetuoso con el medioambiente que también ofrece a la empresa una imagen de "comercio verde".

Las bolsas de plástico se fabrican con polietileno y podemos encontrarlas de baja presión o de plástico normal. Se pueden distinguir porque las bolsas de baja presión tiene un tono mate, mientras que las bolsas de plástico normal tienen un tono más brillante; o sea, tienen un aspecto de brilloso.

Si busca bolsas personalizadas, bolsas baratas, no dude en visitar nuestra web o contactar con nosotros si tiene dudas o necesita que le asesoremos con la elección del tipo de bolsa.

Para más información puede contactar con: 

Francisco Martin                                                                        

CEO                          

CM Bolsas                                                                                            

Tel: +34 609 354 333                                               

E-mail: info@cmbolsas.com

Web: https://cmbolsas.com

CM BolsasBolsas personalizadas para comercios


0 Comentarios sobre Bolsas personalizadas para comercios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024