iAhorro cumple 8 años con planes de expansión para el 2017


iAhorro cumple 8 años con planes de expansión para el 2017

iAhorro.com cumple 8 años con una ambiciosa previsión de crecimiento para el 2017. La empresa se constituía a finales de febrero de 2009 con un equipo de tres personas que confiaban plenamente en que su idea ayudase a entender y encontrar el producto financiero adecuado para cada persona.

iAhorro empezó bajo el paraguas de la incubadora Cube Ventures, especializada en apoyar el lanzamiento y la profesionalización de empresas .com a nivel nacional e internacional. Hoy en día iAhorro es una empresa consolidada con más de 100 trabajadores y un futuro prometedor.

El 2016 fue para iAhorro un año de cambios y avance hacia la profesionalización de la empresa. Ese objetivo es el que asumió Marcel Beyer cuando se incorporó como CEO a principios de año. Según Beyer “iAhorro está revolucionando el modo en que el consumidor contrata sus productos bancarios. Es la solución para que te olvides de las veces que tenías que ir corriendo del trabajo al banco o de las colas que has tenido que esperar en tu oficina; para que después el banco tardase semanas en comunicarte una decisión sobre el producto financiero que has solicitado. En iAhorro nuestro algoritmo compara cientos de productos bancarios para ti y te da acceso a ellos en minutos”.

El 2017 es un año ambicioso para iAhorro. Está en pleno crecimeinto y durante este año se prevé un crecimiento tanto cuantitativo como cualitativo. Según Marcel Beyer, partiendo de una base muy buena: “el pasado mes ayudamos a 25.000 hogares para conseguir financiación, a través de iAhorro se concedieron sobre 50 millones de euros”. iAhorro.com colabora estrechamente con la mayoría de entidades financieras para poder ofrecer los mejores productos de financiación.

iAhorro.com es una herramienta online que permite a los usuarios encontrar los productos financieros que mejor se adaptan a sus necesidades. La base del sitio web está en el análisis del perfil de cada usuario y en el conocimiento de los productos bancarios. iAhorro ofrece la opción más interesante en cada momento, teniendo además la posibilidad de contratar directamente créditos, hipotecas, tarjetas de crédito, cuentas bancarias o depósitos ofreciendo información objetiva. iAhorro cuenta con más de 100 trabajadores cuyo objetivo es que el usuario contrate con transparencia y facilidad .

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeiAhorro cumple 8 años con planes de expansión para el 2017


0 Comentarios sobre iAhorro cumple 8 años con planes de expansión para el 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024