III EDICIÓN DE LOS PREMIOS “FUNDACIÓN DALES LA PALABRA”


Actualidad, 1770 veces leido

Madrid, 1 de marzo de 2017 – La Fundación Dales la Palabra celebrará, en el marco de una cena benéfica que tendrá lugar el próximo día 10 de marzo en el Hotel Ritz, Madrid, la segunda edición de sus Premios Dales la Palabra.

 

El acto comenzará a las 20:30 con un cóctel para los asistentes y después tendrá lugar la cena benéfica y entrega de los premios, que reconocen a personas, profesionales, instituciones o empresas cuya labor destaca en el apoyo a la discapacidad.

 

Los premios cuentan con la colaboración del Real Patronato sobre Discapacidad y el hotel Ritz ha sido el marco elegido para su celebración.

 

Los Premios Fundación Dales la Palabra en esta III Edición han recaído en:

                 1. IBMEspaña, Portugal, Grecia e Israel. Empresa que ha destacado en la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Desde el inicio del proyecto de Educación Inclusiva de las personas con Discapacidad Auditiva, IBM no sólo ha colaborado con nuestra Fundación, sino que ha impulsado iniciativas en Educación Infantil, Primaria, ESO y ahora en Formación Profesional, que han permitido que el centro Tres Olivos reciba el reconocimiento de la Comunidad Educativa otorgándonos la Comunidad de Madrid, la medalla del Mérito del dos de mayo. Recogerá el premio D. Marta Martínez Alonso presidenta de IBM.

 

                2. CEAPAT. En reconocimiento a la labor y el compromiso con las personas con discapacidad que viene desarrollando desde hace 25 años el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas. Han sido años de trabajo conjunto que han beneficiado a nuestros alumnos, profesores y familias. Recogerá el premio D. Miguel Ángel Valero director del CEAPAT.

                  

                3. El equipo de Implantes Cocleares del Hospital de la Princesa de Madrid.

Durante muchos años, la Fundación, pero especialmente el Colegio de inclusión TRES OLIVOS, ha colaborado en los programas de Implantes Cocleares. En Madrid, contamos con varios centros hospitalarios que realizan una magnífica labor en este campo. La Fundación ha elegido a este equipo por las vías de colaboración abiertas con el centro y con nuestros adolescentes y adultos sordos. Además, con este reconocimiento, queremos resaltar la relación multidisciplinar establecida que responde a los criterios que siempre hemos defendido. Recogerá el premio el equipo de Implantes Cocleares del Hospital de la Princesa de Madrid.

  

                4. Dª Gema Hassen-Bey. Medallista olímpica; por su ejemplo de vida, su afán de transmitir alegría y confianza en la capacidad que tiene cada persona para superar las metas que se propone, aunque parezcan inalcanzable.

 

Los galardonados recibirán los premios de la mano de personalidades reconocidas en diferentes ámbitos como D. Jean Paul Rignault, Presidente de la Fundación AXA, D. Emilio Aragón, Patrono de la Fundación Dales la Palabra, D. Antonio Contreras, Patrono de la Fundación Dales la Palabra, autor del libro “Palabras sabias a oídos sordos” o D. Borja Fanjul, Director General del Real Patronato sobre Discapacidad.

 

La Fundación Dales la Palabra nace en 1999 como un proyecto de carácter social, creado por un grupo de padres y profesionales de la educación y que tiene entre sus fines la promoción de la integración laboral de personas con discapacidad y,especialmente, con discapacidad auditiva.

 

 

Para más información de prensa:info@fundaciondaleslapalabra.org

Gema Izquierdo - móvil 615 27 13 34

Felipe Medina- móvil 669790743

 

Fundación Dales la PalabraIII EDICIÓN DE LOS PREMIOS “FUNDACIÓN DALES LA PALABRA”


0 Comentarios sobre III EDICIÓN DE LOS PREMIOS “FUNDACIÓN DALES LA PALABRA”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024