Iván Ontañón, consultor legal en Áudea, ponente en la Jornada de Seguridad de Protección de Datos de BSI


Iván Ontañón, consultor legal en Áudea, ponente en la Jornada de Seguridad de Protección de Datos de BSI
Sociedad, 1768 veces leido

Su exposición lleva por título La Seguridad de la Información en el Reglamento General de Protección de Datos

Iván Ontañón, consultor legal en Áudea Seguridad de la Información, impartirá una charla el próximo 22 de marzo en el marco de la Jornada de Seguridad en Entornos Cloud y Protección de Datos organizada por BSI. Su ponencia, La Seguridad de la Información en el Reglamento General de Protección de Datos, tratará diversos aspectos de este asunto como son la situación actual de la seguridad de la información en el marco de la LOPD, las brechas de seguridad, las notificaciones obligatorias y las infracciones y sanciones de RGPD en relación con la seguridad de la información. La charla de Ontañón comenzará en torno a las 10.15h.

Seguridad en Entornos Cloud y Protección de Datos
La Jornada de Seguridad en Entornos Cloud y Protección de Datos es un evento organizado por BSI, una empresa dedicada a la creación de normas para la estandarización de procesos, que se celebrará en dos jornadas consecutivas; el miércoles 22 de marzo en Madrid y el jueves 23 en Barcelona.

La edición de Madrid se celebrará en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid (edificio B, calle Tajo s/n) en horario de 09.30h a 13.15h. Además del consultor de Áudea, también participarán como ponentes Gigi Robinson, product technical manager de BSI Iberia y Francisco Valencia, CEO de Secure & IT. También se mostrará un caso práctico de ISO/IEC 27001 y, como broche final, se celebrará una mesa de debate seguida de ronda de preguntas.

El evento es gratuito aunque la asistencia está limitada a un máximo de dos personas por empresa y el aforo es limitado. Para más información sobre la agenda o inscribirse en la jornada, haga click en este enlace.

 

Áudea, Seguridad de la InformaciónIván Ontañón, consultor legal en Áudea, ponente en la Jornada de Seguridad de Protección de Datos de BSI


1 Comentarios sobre Iván Ontañón, consultor legal en Áudea, ponente en la Jornada de Seguridad de Protección de Datos de BSI


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024