Aiseesoft lanza FoneLab System Repair para la reparación de iPhone


Aiseesoft lanza FoneLab System Repair para la reparación de iPhone

Los errores de funcionamiento del iPhone pueden ser bastante frustrantes para sus usuarios. Los aparatos tienen un alto coste y llevarlo a una asistencia técnica puede suponer una gran inversión en tiempo y recursos, principalmente cuando está fuera del plazo de garantía. Sin embargo, ahora es posible hacer que el iPhone vuelva a su funcionamiento normal sin necesidad de salir de casa. El más reciente lanzamiento de Aiseesoft, FoneLab System Repair, permite corregir errores comunes como el de iPhone bloqueado en el logotipo de Apple en solo algunos clics. El programa fue desarrollado para solventar errores del sistema en iPhone, iPad y iPod de forma sencilla, eficaz y segura sin necesitar conocimientos técnicos.

Cómo funciona FoneLab System Repair
FoneLab System Repair detecta el dispositivo iOS conectado al ordenador y ejecuta un proceso de análisis. Tras el examen, el programa informa el diagnóstico en el cual indica si el dispositivo está en modo normal o si es necesaria la reparación del sistema.

En los casos en los que es necesario reparar el sistema, el programa identificará el error y encontrará una solución. El usuario solo necesita hacer clic en 'Reparar' para restaurar el dispositivo, que será reiniciado. El proceso es llevado a cabo de forma segura y sin pérdida de datos. No obstante, como medida extra de precaución siempre se aconseja crear una copia de seguridad de los datos previamente.

Errores de funcionamiento de iPhone o iPad que pueden ser solventados
El software de Aiseesoft es capaz de solventar una gran variedad de problemas asociados al sistema iOS. Un ejemplo bastante común es cuando el iPhone se queda atascado en la pantalla con el logo de Apple. En situaciones como esta, en la que el iPhone se bloquea en un determinado modo del sistema, FoneLab System Repair devuelve el dispositivo a su correcto funcionamiento rápidamente.

Otras situaciones de bloqueo frecuentes pasibles de ser arregladas con el programa son cuando el dispositivo se queda bloqueado en modo de recuperación, modo DFU, modo auriculares, congelado o en bucle de reinicio. Además, también es posible reparar errores referentes al iPhone bloqueado em un modo anormal, como la pantalla blanca, roja, azul o negra.

Cómo arreglar errores de pantalla en iPhone
Problemas con la pantalla, como los mencionados anteriormente, son comunes en dispositivos iOS. Estos errores pueden ser provocados por problemas en el software o en el hardware del dispositivo. Si el iPhone parece estar funcionando, pero no aparece nada en la pantalla es porque se trata de un problema de hardware. Por ejemplo, es posible estar recibiendo llamadas sin que la pantalla se altere. En tal caso, se aconseja llevarlo a un servicio de asistencia técnica para su arreglo.

No obstante, si el iPhone o iPad parecen simplemente estar atascados en una determinada pantalla o con un determinado color, como la pantalla blanca, el problema es generado por el software que controla el sistema operativo iOS. En este caso, basta con conectar el dispositivo al ordenador y usar FoneLab System Repair para devolver el aparato a su funcionamiento normal.

El programa de Aiseesoft fue desarrollado para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta avanzados, y su uso es muy sencillo. Para descubrir más sobre sus prestaciones y los errores que el software puede corregir, consulte la página de especificaciones de FoneLab System Repair. En la página del programa también es posible descargar una versión de prueba, que hará el diagnóstico del dispositivo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAiseesoft lanza FoneLab System Repair para la reparación de iPhone


0 Comentarios sobre Aiseesoft lanza FoneLab System Repair para la reparación de iPhone


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024