Incluir las verduras atípicas en los platos


Incluir las verduras atípicas en los platos

Gracias a todas las hortalizas y verduras atípicas se podrá diversificar en la huerta o huerto urbano del que se disponga, y de esta manera probar nuevos sabores y crear nuevas recetas de una forma sencilla, saludable y con productos de primera calidad.

Una planta atípica a destacar es la Plántago de ciervo, lo más característico de esta planta son las formas de sus hojas. Las hojas de esta planta son comestibles y se pueden comer una vez estén maduras.

Otra planta atípica muy interesante es el Estridolo o Strigoli, al igual que en la planta anterior, las hojas son comestibles y en este caso poseen un color verde. Este tipo de verdura es una muy buena alternativa para acompañar las ensaladas.

Por otro lado, está la Capuchina tuberosa, es una variedad bulbosa, de la cual se puede comer tanto el bulbo que contiene, como las hojas y las flores.

Otra planta bulbosa atípica es el Krosnea, esta planta es de una variedad de origen japonés, pasados unos ocho o nueve meses suele crear unos tubérculos que tienen un sabor muy parecido a las castañas.

Una planta atípica bulbosa también puede ser la Patata Rosa, esta variedad se puede plantar directamente o hacer semilleros, y también necesitará unos nueve meses para su cultivo.

El Perejil tuberoso es una variedad de perejil que tiene raíces comestibles y las hojas tienen el mismo saber que el perejil común. Si esta planta empieza a tener flores quiere decir que no tendrá tubérculo.

Los jardines de Area Verda
Area Verda es una empresa que se dedica tanto a la construcción como mantenimiento de jardines. Esta empresa ofrece un servicio integral ajustado a las necesidades de cada cliente. Disponen de un ingeniero técnico agrícola para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente durante todo el proceso del proyecto de construcción o mantenimiento del jardín.

Por lo tanto, Area Verda es la empresa perfecta, ya que se dedica a ayudar y asesorar a sus clientes en proyectos tales como la creación o mantenimiento de un huerto. Además conocen todas las variedades de plantas que nos podemos encontrar, para así, poder ayudar en profundidad a que todos los jardines de sus clientes estén siempre en perfecto estado.

En la empresa Area Verda disponen de jardineros cualificados con la maquinaria adecuada y unos conocimientos amplios en el sector de la jardinería. Además de ofrecer un servicio de urgencias 24 horas.

Esta empresa trabaja principalmente en el área de Barcelona, Girona, Tarragona y Madrid. Para cualquier duda puedes entrar en la web de la empresa Area Verda e infórmate: http://areaverda.es/.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIncluir las verduras atípicas en los platos


1 Comentarios sobre Incluir las verduras atípicas en los platos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024