Genesys nombra a Larry Katz director financiero


Genesys nombra a Larry Katz director financiero

El que fuera ejecutivo de JP Morgan Chase dirigirá la estrategia financiera global del líder mundial en experiencia de cliente

n
MADRID1 de marzo de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experienciaomnicanal de cliente  ysoluciones de contact center, ha nombrado a Larry Katz como nuevo director financiero. Antes de unirse a Genesys, Katz ha desempeñado varios puestos ejecutivos de liderazgo en JP Morgan Chase, incluyendo el de director administrativo de la división de Servicios Mercantiles de Chase y director financiero de la división de Servicios de Tesorería de JP Morgan.

Anteriormente, Katz ocupó un puesto de planificación financiera en Bank One y formó parte del grupo de planificación estratégica de la compañía Walt Disney. Katz tiene un máster en Administración de Empresas de la Harvard Business School y una Licenciatura en Artes de la Universidad de Yale.

Con una experiencia de más de dos décadas en puestos de liderazgo ejecutivo y financiero, Katz será responsable de gestionar la estrategia financiera global y las operaciones de Genesys, que emplea a 5.000 personas y da servicio a 10.000 clientes en más de 100 países. Katz supervisará la planificación financiera, el análisis de los procesos de negocio, la contabilidad, la tesorería, los impuestos, el desarrollo corporativo, las compras, las Tecnologías de la Información, los asuntos corporativos y los asuntos inmobiliarios.

 “Me siento afortunado por unirme al excelente equipo de Genesys en un momento tan importante de su historia ", ha indicado  Katz. "Admiro la fortaleza financiera de la empresa, la transparencia en la presentación de informes y el compromiso con las prácticas éticas. Estoy muy ilusionado por ayudar a Genesys a convertirse en el líder mundial indiscutible en soluciones omnicanal de atención al cliente".

Acerca de Genesys

Genesys® gestiona más de 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo cada año. Ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos y creemos firmemente que una excelente fidelización de clientes proporciona unos excelentes resultados de negocio. Más de 10.000 compañías de más de 100 países confían en la plataforma nº 1 de atención al cliente para organizar interacciones omnicanal con el cliente de forma fluida y construir relaciones duraderas. Con un sólido historial de innovaciones y un incesante deseo de ser los primeros, Genesys es la única compañía reconocida por los analistas destacados del sector como líder en atención al cliente tanto en soluciones de fidelización en la nube como de implantación local. www.genesys.com

Conecta con Genesys en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn, y el blog de Genesys.

Contacto:

Christine Holley

Senior Director of Market Communications

Genesys

christine.holley@genesys.com

+1 317.715.8220

 

Íñigo Pradas

Socio Director

Voila Comunicación

inigo@voilacomunicacion.com

+34 915 552 015

Voila ComunicaciónGenesys nombra a Larry Katz director financiero


0 Comentarios sobre Genesys nombra a Larry Katz director financiero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024