Ahórrate la entrada de 50 Sombras


Ahórrate la entrada de 50 Sombras
Actualidad, 15280 veces leido

Desde que se estrenó este pasado viernes la película 50 Sombras de Grey se ha desatado la locura de las mujeres. Esta película ha causado furor por su contenido sensual y sexual que atrae la curiosidad de muchas mujeres.

\r

 

\r

Lencería Secret te invita a crear tu propia película con su nueva promoción de ropa fetish con complementos y juguetes como los de la película. Para descubrir toda la colección puedes entrar en la página web de Lencería Secret.com (www.lenceriasecret.com) y una vez dentro en el menú lateral izquierdo encontrarás una categoría especial \"50 SOMBRAS\", haces clic en la categoría y podrás ver todos los productos y juguetes eróticos para pasar una noche inolvidable con tu pareja.

\r

 

\r

En Lencería Secret también encontrarás otros productos sensuales y eróticos que no necesáriamente son de estilo fetish como por ejemplo shorts, vestidos cortos, vestidos largos, camisones, babydolls, braguitas, tangas, camisetas sexys y mucho más. Entra en las categorías del menú lateral para descubrir todos los productos.

\r

 

\r

Puedes hacer la compra mediante la tienda online, donde los envíos se realizan desde 2,99€ y puedes recibirlo en 14 horas o 7 días según las necesidades que tengas. Por otro lado si no te fías de las compras online y eres de Barcelona o alrededores también puedes visitar la tienda física de Lencería Secret situada en Sant Boi de Llobregat, donde encontrarás todos los productos que están disponibles en la tienda online. En la tienda física puedes probarte las prendas para asegurarte de que sea la talla que necesitas.

\r

 

\r

Si tienes alguna consulta puedes llamar al servicio de atención al cliente de 9:00 a 19:30 de Lunes a viernes.

\r

 

\r

No esperes más! Selecciona los productos y juguetes para sorprender a tu pareja y pasar una noche que no olvidaréis ninguno de los dos!

GRUPO TEXNEL INDUSTRIALAhórrate la entrada de 50 Sombras


0 Comentarios sobre Ahórrate la entrada de 50 Sombras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024