Becas para formarse en Urbanismo que concede la Asociación Española de Abogados Urbanistas. Abierto plazo.


Becas para formarse en Urbanismo que concede la Asociación Española de Abogados Urbanistas. Abierto plazo.

La Asociación de Abogados Urbanistas abre el plazo para solicitar  becas de estudio para formarse en Urbanismo. Son becas  para recibir el XIXº  Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico  que organiza dicha Asociación en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados  de Madrid.

Se trata de un curso completo de formación en Urbanismo en el que se  estudia materias de interés imprescindibles para poder trabajar y desenvolverse en este sector.

En el mismo se recogen  las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas.

Curso muy útil para estudiantes y empleados que quieran trabajar en: Constructoras, Promotoras, Inmobiliarias, Gestorías, en Ayuntamientos, despachos profesionales de abogados y de arquitectura y empresas diversas relacionados con el campo Urbanístico e Inmobiliario..

Las clases son presenciales y cuenta con  profesores de reconocido prestigio que componen la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

El curso se  celebrará los días 28, 31 de marzo , 4 y 7 de abril 2017 en Madrid.

Los becados  asistirán al curso, recibirán la documentación  completa que se entrega por los profesores además de un libro.

Podrán optar : jóvenes cuyos estudios  de grado en derecho o carrera técnicas concluyeron en el  curso académico 2015-2016.

El criterio de selección es el expediente académico.

La Asociación quiere contribuir a la formación de jóvenes  y facilitar  su especialización en materias vinculadas con el Urbanismo.

Los interesados deberán solicitar la beca contactando con la Asociación antes del 24 de marzo  y deberán  enviar su expediente académico de la carrera y un breve curriculum.

webs  de la Asociación www.aeaurbanistas.com         

tf: 91 5933243

La ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTASes un referente nacional en esta especialidad ofreciendo una formación de calidad y mediante las jornadas, eventos y cursos de formación muchos jóvenes y profesionales se sitúan mejores condiciones en el mercado actual competitivo.

 

La Asociación esuna Entidad de ámbito nacional, sin ánimo de lucro que agrupa a Abogados y profesionales que están especializados en la materia de  Derecho Urbanístico, Dº Inmobiliario, Dº Constructivo,  de la Edificación y el Medio Ambiente.

ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS

C/ Rodríguez San Pedro nº 13 Bis.

28015 Madrid.    

Tf: 91593 32 43  

 

 

 

 

 

 

 

 

Asociación Española de Abogados UrbanistasBecas para formarse en Urbanismo que concede la Asociación Española de Abogados Urbanistas. Abierto plazo.


0 Comentarios sobre Becas para formarse en Urbanismo que concede la Asociación Española de Abogados Urbanistas. Abierto plazo.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024