Tienda de Divina Locura, 1er Premio de la VII Escaparatada de Carnaval de Alicante


Tienda de Divina Locura, 1er Premio de la VII Escaparatada de Carnaval de Alicante

En Divina Locura estamos de celebración porque hemos ganado el ¡1er Premio! de la VII Escaparatada de Carnaval de Alicante, organizada por la Asociación de Comerciantes ‘Más que Centro’ de la ciudad.

Nuestra tienda de alta bisutería en Alicante ha sido la vencedora de esta competición entre los Comerciantes “Más que Centro”, decidido por el jurado compuesto por el concejal de Presidencia y Coordinación de Proyectos, Natxo Bellido, y el asesor delegado de Comercio, Pedro De Gea.

Es una gran alegría que se reconozca la atención y cuidado a los detalles, y el empeño que ponemos día a día en convertir en todo un atractivo nuestro escaparate y la presentación de nuestras creaciones de bisutería de alta gama a quienes nos visitan y/o pasan por delante de nuestro establecimiento.

Otros establecimientos que obtuvieron Premio fueron: Mery Croket, Segundo Premio, y Filant la Tardor y Peluquería Madness, Tercer Premio “ex aequo”.

¡No perdáis la Oportunidad de visitarnos y ver lo bonito que ha quedado! Divina Locura se encuentra en Calle San Francisco, 63 - Alicante.

Y no olvidéis que para celebrar Carnavales con vuestras mejores galas, contamos con una amplia selección de collares, pulseras y pendientes para fiesta, a la moda, con un toque muy original y especial. Comprobadlo en nuestra tienda online aquí mismo!

Divina Locura, S.L.Tienda de Divina Locura, 1er Premio de la VII Escaparatada de Carnaval de Alicante


0 Comentarios sobre Tienda de Divina Locura, 1er Premio de la VII Escaparatada de Carnaval de Alicante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024