Leonet Servis presentará en MOTORTEC 2017 sus tacos de goma para desmontadoras de neumáticos


Leonet Servis presentará en MOTORTEC 2017 sus tacos de goma para desmontadoras de neumáticos
Motor, 1635 veces leido

Leonet Servis mostrará su amplio catálogo de tacos de goma para el lateral de las desmontadoras de neumáticos, lo que viene a cubrir una necesidad importante en este tipo de maquinarias de taller. Hasta ahora, este tipo de recambios no estaba disponible, ni siquiera desde los propios fabricantes, por lo cual se pueden encontrar en muchos talleres desmontadoras de neumáticos con antigüedades superiores a 3 años, en la cuales este taco de goma, que evita rayar las llantas, está totalmente destrozado o incluso ya no existe.

Leonet Servis fabrica en España estos productos, los cuales reúne en un catálogo que recoge las compatibilidades de los tacos de goma con los distintos fabricantes mundiales de desmontadoras de neumáticos. En total, estos nuevos tacos se fabrican para más de 60 marcas europeas y asiáticas. Además en el nuevo catálogo se muestran fotografías con todas las medidas de los tacos, para que resulte muy fácil la elección adecuada en cada caso.

A través de la página web de Leonet Servis los talleres mecánicos y profesionales de venta del sector se pueden descargar el catálogo y la tarifa de precios. Además, también pueden hacer su pedidos online y la entrega es el día siguiente y el porte apenas supone incremento de precio.

Desde España, Leonet Servis atenderá también la demanda de estos productos para los mercados europeos y mundiales a través de sus redes de distribución de empresas del sector de la maquinaria de automoción.

Los talleres de neumáticos has sufrido en los últimos años un aumento considerable del intrusismo profesional por parte de los talleres ilegales. Una buena forma de evaluar la profesionalidad de estos talleres es observar el cuidado con el que tratan las llantas de los automóviles. Un taco de goma desgastado o inexistente denota falta de interés en el trabajo y muy poco respeto a los clientes, que en la mayor parte de los casos omiten gran número de reclamaciones.

La llanta y el neumático son elementos de seguridad que junto al buen estado de los amortiguadores marcan la diferencia entre un pequeño frenazo en carretera y un terrible accidente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLeonet Servis presentará en MOTORTEC 2017 sus tacos de goma para desmontadoras de neumáticos


0 Comentarios sobre Leonet Servis presentará en MOTORTEC 2017 sus tacos de goma para desmontadoras de neumáticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024