Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas


Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas

Debido a que la celulitis no es más que la grasa , muchas personas expertas incluyeron-han afirmado que la única manera de perder la celulitis es perder grasa corporal. Pero el pensamiento más actual sobre la celulitis va una capa más profunda, el músculo y que en última instancia da su forma de grasa. "A medida que las mujeres envejecen, pierden músculo",  "A medida que la capa de músculo se vuelve más delgada, más débil y menos firme, esa capa de grasa que recubre ahora no tiene una base estable. Los pliegues de grasa y arrugas y va en cualquier dirección porque no hay un cimiento sólido suave por debajo de ella."

forma de pensar de Westcott explica por qué se puede pasar horas en la elíptica y la celulitis no se mueve: Incluso si pierde la grasa corporal, la grasa restante está todavía sentado en el mismo tejido muscular débil, dando la grasa de la misma textura grumosa. "La celulitis es un problema doble, por lo que necesitamos una solución de dos veces", dice Westcott. "Tren de fuerza para los músculos firmes y fuertes, y perder el exceso de grasa corporal."  

Tal como nos dice el blog de celulitis http://www.comoeliminarlacelulitisweb.org/ experto en los ejercicios para eliminar la celulitis y el acondicionamiento físico basado en Los Angeles Doris Thews de los más eficientes parte inferior del cuerpo se mueve la historia. Cada ejercicio trabaja casi todas las partes de su cuerpo inferior a tope, las caderas y los muslos. De hecho, son tan eficientes que el marcado en sólo uno de los siguientes ejercicios para su entrenamiento regular de 3 a 4 veces a la semana puede transformar toda la parte inferior del cuerpo. A menos que se indique lo contrario, se completa con tres series de cada ejercicio.

Empieza por descargar el plan ahora!

n
 
n
un reloj Lunge
n
un reloj Lunge
n
2/11
n
n
un reloj Lunge
n
n
1. SOPORTE con las manos en las caderas y los pies anchura de las caderas.

2. TOMAR un gran paso adelante con el pie derecho y más abajo hasta que su pierna derecha está inclinado 90 ° y la rodilla izquierda está casi tocando el suelo. Empuje hacia atrás hasta la posición inicial.

3. TOMAR un gran paso hacia la derecha con el pie derecho, doblando la rodilla derecha y manteniendo la pierna izquierda recta. Vuelve a la posición inicial.

4. TOMAR un gran paso hacia atrás con el pie derecho. Baja hasta que la pierna izquierda se dobla 90 ° y la rodilla derecha está casi tocando el suelo. Volver a la posición inicial.

REPETIR con el pie izquierdo, dando un paso al frente, a continuación, hacia el lado izquierdo, luego de vuelta. Eso es un juego. Hacer 15 conjuntos.

 

n
 
n
Póngase en cuclillas plié con subir alterna del talón
n
Póngase en cuclillas plié con subir alterna del talón
n
3/11
n
n
Póngase en cuclillas plié con subir alterna del talón
n
n
1. SOPORTE con los pies cerca de 3 pies de distancia, dedos de los pies señaló.

2. INFERIOR hacia abajo hasta que los muslos son casi paralelos al piso. Empujarse de nuevo hasta el pie. Eso es una repetición. Haga 15 repeticiones.

3. REPETICIÓN el mismo movimiento, pero elevar el talón derecho a medida que baja hacia abajo. Haga 15 repeticiones.

4. REPETIR el mismo movimiento, pero a elevar el talón izquierdo a medida que baja su cuerpo hacia abajo. Haga 15 repeticiones.

n
 
n
Se pone en cuclillas alterna Abduction
n
Se pone en cuclillas alterna Abduction
n
4/11
n
n
Se pone en cuclillas alterna Abduction
n
n
PONGA una pelota de estabilidad ponderado de aproximadamente un pie delante de usted. (Una pelota suiza funciona, también.)

1. ELEVAR la pierna derecha y tocar la parte superior de la bola con el pie. Usar el pie para pasar la pelota hacia el lado derecho, el aterrizaje con los pies al ancho de hombros.

2. SENTADILLA: Doble las rodillas y baje su cuerpo hacia abajo hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Empujarse de nuevo a pie.

REPETICIÓN usando el lado izquierdo

NOTA: Si usted no tiene una bola de BOSU o pelota suiza, hacer el mismo movimiento pero sin el balón. Levante la rodilla hasta la cadera sobre la talla, deslizar la pierna hacia un lado, y la tierra con los pies al ancho de hombros.

n
 
n
Aducción Curtsy Estocada y ponerse en cuclillas
n
Aducción Curtsy Estocada y ponerse en cuclillas
n
5/11
n
n
Aducción Curtsy Estocada y ponerse en cuclillas
n
n
PONGA una pelota de estabilidad ponderado de aproximadamente un pie delante de usted.

1. TOQUE su pie izquierdo a la parte superior de la pelota. Deslizar la pelota a la derecha, mover la pierna derecha a través de su cuerpo.

2. TIERRA con el pie derecho cruzó frente a su izquierda, como una cortesía.

3. SOPORTE como usted levanta su pierna izquierda para tocar la parte superior de la bola. Deslizar la bola a la izquierda y la tierra con los pies al ancho de hombros.

4. BEND rodillas para bajar hacia abajo y luego subir una copia de seguridad.

REPETIR con el pie derecho: desliza el dedo hacia la izquierda y reverencia, desliza el dedo hacia la derecha y en cuclillas. Toda la secuencia es una repetición. Haga 15 repeticiones.

 

n
 
n
Squat Con El Becerro Levante
n
Squat Con El Becerro Levante
n
6/11
n
n
Squat Con El Becerro Levante
n
n
1. SOPORTE con los pies anchura de las caderas. Doble las rodillas y las caderas para bajar hacia abajo hasta que los muslos queden paralelos al suelo.

2. SOPORTE arriba, a continuación, levante los talones y traslada el peso al las puntas de los pies. Bajar sus talones para volver a la posición inicial. Haga 15 repeticiones.

 

n
n
n
n
estocada brasileña
n
n
n
n
estocada brasileña
n
7/11
n
n
estocada brasileña
n
n
1. SOPORTE con el pie izquierdo alrededor de 3 pies por delante del pie derecho, el pie derecho descansando en la parte superior de un amaestrador del balance BOSU (una silla o banco robusto obras, también).

2. BEND rodillas para bajar en una estocada, doblando la rodilla izquierda en 90 ° y la rodilla derecha bajando hacia el suelo.

AUMENTE su cuerpo una copia de seguridad (no mover los pies). Haga 15 repeticiones con cada pierna.

3. + 4. RETO: Toque sus brazos al suelo cuando se baja hacia abajo. Levante los brazos y saltar, mantener los pies en una posición abierta, para volver a subir.

n
 
n
Puente de la cadera
n
Puente de la cadera
n
8/11
n
n
Puente de la cadera
n
n
n

1. mentira sobre su espalda con las rodillas dobladas y los pies en la parte superior de un amaestrador del balance BOSU (si usted no tiene un BOSU, mantener los pies en el suelo).

2. AUMENTAR caderas de manera que las rodillas, las caderas y el pecho están en una línea recta. Aprieta los músculos glúteos y mantener las rodillas en línea con las caderas. Mantenga esta posición durante unos 3 segundos, a continuación, las caderas más bajas a la posición de partida. Repetir 15 veces. 

n
 
n
Suizo cadera de la elevación de la bola Y Bicicleta estacionaria
n
Suizo cadera de la elevación de la bola Y Bicicleta estacionaria
n
9/11
n
n
Suizo cadera de la elevación de la bola Y Bicicleta estacionaria
n
n
1. mentira sobre su espalda con las piernas extendidas y los talones en la parte superior de una pelota suiza o bola de la estabilidad ponderado.

2. LIFT caderas hacia arriba de modo que los pies, las caderas y el pecho están en una línea recta.

3. BEND las rodillas para tirar la pelota hacia usted. Estire las piernas para empujar el balón. Baje sus glúteos hacia abajo. Eso es una repetición. Haga 15 repeticiones.

 

n
 
n
Flejadoras de arranque
n
Flejadoras de arranque
n
10/11
n
n
Flejadoras de arranque
n
n
n

1. Párese con los pies al ancho de hombros. Doblada en la cintura para tocar los dedos. (Está bien que flexione ligeramente las rodillas.)

2. Doble las rodillas y baje sus glúteos hasta que casi toca el suelo. Permitir a los talones para levantar si es necesario.

3. MANTENER sus manos en sus dedos del pie. Levantar el trasero de modo que usted está en una posición de puntera toque de nuevo.

4. BEND rodillas y la parte inferior del extremo al suelo otra vez. Este tiempo se detenga todo el camino hacia arriba. Eso es una repetición. Haga 15 repeticiones.

 

n
 
n
La pierna recta Peso Muerto
n
La pierna recta Peso Muerto
n
11/11
n
n
La pierna recta Peso Muerto
n
n
1. SOPORTE con los pies anchura de las caderas. Mantenga 1 pesa en cada mano, con las palmas hacia el cuerpo.

2. BISAGRA en las caderas para bajar el torso hasta que esté casi paralelo al suelo, manteniendo las piernas rectas.

n

Roció SerranoEjercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas


0 Comentarios sobre Ejercicios para Eliminar la Celulitis de las Piernas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024