Madox Vestidos de Novias


Madox Vestidos de Novias

Si os encontráis por aquí es que os interesa saber algo más de nosotros; quizás tengáis curiosidad por conocernos o simplemente por descubrir el porqué de este nuevo espacio de bodas.


El “sí, quiero” se convertirá en la culminación de una bonita historia de amor. Un día inolvidable cuya organización debe cuidarse al más mínimo detalle y contar siempre con buenos profesionales. El evento necesita de unos preparativos bien organizados y, por supuesto, de la elección del vestido de novia, que quedará en el recuerdo de los invitados.


En Madox The Wedding Room sabemos que la decisión es complicada y por eso, ponemos a vuestro servicio las herramientas necesarias para que el día de vuestra boda sea tal y como lo habíais soñado.


La filosofía que tiene Madox The Wedding Room es la de complacer a sus clientas, seleccionar vestidos de novia con los que se sientan cómodas, vestidos a su medida y totalmente personalizados. Queremos que tanto las novias como las invitadas brilléis con luz propia y que lo hagáis desde la comodidad y la elegancia, y porqué no, la originalidad también, todo en uno.


Contamos con varios diseñadores de Vestidos de Novia, entre ellos: San Patrick, Aire Barcelona, Yolancris y en cada colección piensan en la diversidad de gustos de nuestras clientas, por ello existe un gran abanico de posibilidades, seguro que encontrareis vuestro vestido.

La idea es que en este espacio podamos compartir con vosotras nuestra actividad. Os iremos contando las últimas tendencias en colecciones de vestidos de novia, fiesta y complementos. También encontrareis consejos útiles, información, inspiración, ideas, inquietudes de otras novias, y todo lo necesario para el gran día y ayudaros a elegir las prendas que más favorecen teniendo en cuenta siempre vuestros gustos en el mundo de la moda. Un día en el que cada detalle cuenta, para convertirlo en uno de los más importantes de vuestra vida.


Abrimos las puertas de nuestra tienda para que os sintáis cómodas y os probéis las prendas de vuestra elección. Pasar, relajaros y sentiros como en casa. Y no dudéis en contactar directamente con Madox The Wedding Room para resolver todas las dudas, os asesoraremos de manera personalizada.

Madox The Wedding RoomMadox Vestidos de Novias


0 Comentarios sobre Madox Vestidos de Novias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024