Llega a Valencia la inmobiliaria báltica Capital


Llega a Valencia la inmobiliaria báltica Capital

La empresa Capital, inmobiliaria báltica, acaba de aterrizar en nuestro país en la ciudad de Valencia. Gracias a la orientación de negocio y al éxito que han obtenido en otros lugares de actuación como Riga, Vilnius y Londres y a ser capaces de adaptarse a los cambios de un mercado inmobiliario, quiere aplicar sus tres valores: rapidez, desempeño y confianza. De esta forma, quieren seguir su actividad internacional en España.

Su misión se basa en ofrecer una profesionalidad ya garantizada en el área de los servicios inmobiliarios y que se ajuste a la perfección a la necesidad de cada cliente que traspase la puerta de su nueva oficina española.

Su visión innovadora ha llevado a esta inmobiliaria a ser líder en los cuatro países en los que actualmente tiene presencia. Su estilo propio ofrece unos resultados más que garantizados a través de ideas innovadoras y demostrando que la creatividad tiene cabida también en el proceso de ventas. El objetivo actual está centrado en expandir la red de actuación y unir las compañías inmobiliarias locales.

En comparación con otras épocas, Capital da un paso más colaborando y trabajando estrechamente con otras inmobiliarias de la zona sin olvidar dos principios básicos de su propio carácter: la responsabilidad social y moral. La búsqueda de resultados que demuestren la confianza, flexibilidad y la reacción rápida a los cambios constantes de un mercado que ha visto cómo sus cimientos se tambalearon.

Su atención se basa en los detalles a la hora de lograr sus objetivos de venta, consiguiendo adaptarse a cada momento del mercado y ofrecer verdaderos resultados a sus clientes.

Capital ofrece las mejores condiciones laborales también para los agentes que apuesten por trabajar en un sector en constante avance, con la mejor tecnología y con sistemas de calidad, profesionalidad, innovación, aprendizaje que oriente su carrera profesional hacia los máximos resultados.

Iberian Press - CapitalLlega a Valencia la inmobiliaria báltica Capital


0 Comentarios sobre Llega a Valencia la inmobiliaria báltica Capital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024