GTI será el nuevo distribuidor de las soluciones NAS de QNAP Systems


GTI será el nuevo distribuidor de las soluciones NAS de QNAP Systems

GTI, mayorista especializado en TIC, ha cerrado un acuerdo con el proveedor taiwanés líder en soluciones NAS, QNAP Systems, por el que pasará a ser su distribuidor en España de toda su gama de producto. De este modo, el mayorista español pretende reforzar su oferta de estas soluciones en tres sectores clave: Enterprise, Pyme y SOHO.

 

Según un estudio realizado por la empresa de investigación de mercados independiente Technavio, las soluciones NAS de QNAP son líderes a nivel global. Además, en España, el mercado de la compañía asiática ha experimentado un crecimiento anual del 48% en 2016 y se espera un incremento aún mayor para 2017. En este sentido, Adrián Groba, director comercial y de Marketing de QNAP Systems, ha asegurado que “ante las expectativas de crecimiento de 2017, es necesario contar con un distribuidor como GTI, que disponga de una excelente gestión logística y una gran capacidad de transferencia de conocimiento al mercado”.

Por su parte, el mayorista también ha reconocido que su desarrollo en el mercado ha sido uno de los impulsos principales para cerrar este acuerdo. “Firmamos con QNAP por la proyección y el crecimiento en el mercado NAS”, ha recalcado José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI. Y ha añadido que GTI aportará al fabricante “una estrategia de distribución especializada por segmento, capilaridad en la oferta a mercados especializados B2B, expansión de las soluciones de virtualización de QNAP y llegada al sector de retail físico para NAS domésticos”. 

Entre los productos de QNAP que GTI incorpora a su portfolio, se encuentran soluciones de almacenamiento conectado en red tanto para empresas como para grupos de trabajo o usuarios domésticos. Se trata de productos construidos desde 1 a 30 bahías, tanto en formato torre/sobremesa como para montaje en rack, que no sólo cumplen las necesidades de almacenamiento, sino que también proporcionan una amplia gama de servicios y funciones que aumentan considerablemente la productividad y las opciones del negocio.

GTI SoftwareGTI será el nuevo distribuidor de las soluciones NAS de QNAP Systems


0 Comentarios sobre GTI será el nuevo distribuidor de las soluciones NAS de QNAP Systems


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024