La riqueza y el mínimo esfuerzo


La riqueza y el mínimo esfuerzo
Economía, 1873 veces leido

Idealmente todos aspiramos lograr metas con el mínimo esfuerzo y por ello aplicamos la inteligencia y creatividad a fin de encontrar una ruta más corta que nos permita hacer realidad nuestros sueños y si vemos la evolución humana, sabemos que se ha mejorado la eficiencia en una amplia cantidad de bienes y servicios.

¿Es posible alcanzar una gran riqueza con el mínimo esfuerzo?

Sí es posible, incluso comenzando de cero, pero no es una situación común, porque el reto está en cómo transformar el estado mental para despertar a la conciencia de riqueza cuando se tienen estímulos negativos asociados a la escasez, la buena noticia es que sí es posible llegar a la riqueza de forma automática creando un renovado estado mental.

En el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, conocerás los fundamentos secretos de la riqueza y la felicidad, aquí entenderás que este mundo material no es real, sino tan solo una proyección que realizas a través de tu conjunto mental y en este impresionante libro podrás explorar las técnicas más avanzadas para manipular tu realidad y así construir la vida que siempre has querido, aquí aprenderás a hacer un uso adecuado de tu energía mental y así lograrás esa maravillosa conexión con tu poder manifestador para experimentar la ley del mínimo esfuerzo y comenzar a gozar los enormes beneficios de la riqueza.

La riqueza es ilimitada, pero su flujo se detiene por el filtro de las ideas negativas al interior de la mente, es ahí donde hay que trabajar y en muchos casos duros para superar esos bloqueos, una vez que se eliminan, ya se está listo para que el poder espiritual se exprese a lo grande y puedas acumular una gran fortuna.

Encontrar un camino inmediato hacia la riqueza quizás sea difícil, no obstante sí hay técnicas efectivas para cumplir tus metas financieras en mucho menor tiempo y hoy es tu día de suerte, porque podrás conocer muchas de esas técnicas secretas, por esa razón este día te invitamos a formar parte de nuestra gran comunidad, REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Alfredo SalgadoLa riqueza y el mínimo esfuerzo


0 Comentarios sobre La riqueza y el mínimo esfuerzo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024