Wattio centrará sus propuestas en los sectores asegurador, energético y telefónico en MWC17


Wattio centrará sus propuestas en los sectores asegurador, energético y telefónico en MWC17
Tecnología, 2870 veces leido

Wattio, empresa donostiarra especializada en el desarrollo y venta de sistemas de hogar inteligente, se centrará en alcanzar nuevos proyectos de colaboración con los sectores asegurador, energético y de telefonía en el certamen Mobile World Congress 2017, que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona.

Wattio presentará, en el certamen Mobile World Congress 2017 de Barcelona, las ventajas que proporciona el hogar inteligente en los sectores del seguro y de la energía, a través de las experiencias reales de los proyectos de colaboración con la aseguradora Generali, y con el grupo energético Gas Natural Fenosa.
“Con los productos y servicios del hogar conectado, las aseguradoras, las compañías de energía y los operadores de telefonía modifican su modelo de negocio con sus clientes, al establecer una relación más directa y transparente”, destaca Patxi Echeveste, fundador de Wattio.
Este cambio es facilitado por la tecnología de Wattio que proporciona información sobre el consumo de energía en tiempo real y los niveles de CO2, una herramienta clave para ayudar a los usuarios a reducir su factura y su huella ambiental, dado que la energía más limpia es la que no se consume.

Según el último Índice de Eficiencia Energética en el Hogar de la Fundación Gas Natural Fenosa, las viviendas en España tienen un potencial de ahorro del 27,4%. Las soluciones de Wattio con Internet de las Cosas posibilitan tener el hogar bajo control, ahorrar en consumo energético e integrar un sistema de alarma anti-intrusión en una misma aplicación de teléfono móvil, ganando en confort y comodidad.
Wattio ofrece un sistema integral de control del hogar desde el teléfono móvil, que permite estar conectado al 100% al hogar, y personalizarlo conforme a las necesidades de sus usuarios para encender la calefacción o apagar una lámpara, y ver a tiempo real lo que se está consumiendo, recibir alertas de apertura de puertas y movimiento, grabar vídeos si alguien entra en casa, ver lo que ha ocurrido cinco segundos antes, o incluso conectarse al hogar en cualquier momento.
Wattio mostrará estas aplicaciones del hogar inteligente en el stand 32 del Pabellón de España, que organiza la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital en el Mobile World Congress (MWC17). Este espacio estará ubicado en la zona Congress Square (CS60 y CS73) y reunirá a 64 empresas para que amplíen sus contactos, cierren acuerdos comerciales y realicen todo tipo de demostraciones.

Iñaki EguiaWattio centrará sus propuestas en los sectores asegurador, energético y telefónico en MWC17


0 Comentarios sobre Wattio centrará sus propuestas en los sectores asegurador, energético y telefónico en MWC17


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024