El éxito y el poder de la imaginación


El éxito y el poder de la imaginación
Educación, 1994 veces leido

Si quieres alcanzar el éxito en la vida, necesitas aplicar un conjunto de estrategias consistentes a lo largo del tiempo a fin de determinar los métodos adecuados que te permitan obtener los resultados que se desean.

Todos los requisitos para el éxito como la disciplina, el enfoque, la perseverancia, el uso de la fuerza de voluntad, la creatividad, etcétera. Tienen la función implícita de construir la fe, o sea un nuevo estado mental que te permita creer en lo haces y lograr que el poder manifestador te lleve a los grandes resultados.

El poder de la imaginación te permite alcanzar el éxito en menos tiempo.

Albert Einstein tiene el siguiente pensamiento famoso “la imaginación es más importante que el conocimiento”. Y el sentido más profundo de esta frase es que el intelecto es limitado, porque siempre se fundamentará en los límites de lo conocido, mientras que la imaginación no conoce esos límites y a través de ella se crean todas las experiencias materiales.

El sensacional programa VISUALIZACIÓN CREATIVA te demostrará que el mundo se crea a partir del poder del pensamiento, esta aplicación consiste en un conjunto de audios especializados que tienen la función de propiciar un estado alterado de conciencia, donde entras en contacto directo con tu mente subconsciente, de ahí tu trabajo se reduce a imaginar con lujo de detalles cuál es la vida ideal que deseas para tu futuro, repasa decenas o cientos de ideas de éxito, realiza estos ensayos todos los días sin excepción y quedarás totalmente admirado de ver que la visualización creativa sí funciona y los obstáculos que antes estaban deteniendo tu progreso, comenzarán a desvanecerse y surgirán muchas oportunidades que te llevarán al estilo de vida soñado, entonces comprobarás que todo tu mundo se gesta al interior de tu mente.

Si aprendes a dominar perfectamente la técnica de la visualización creativa, te volverás invencible y el día de hoy tienes la oportunidad de acceder a un conocimiento elevado, secreto y trascendente para expandir tu poder para hacer aportes extraordinarios a la humanidad, por esa razón te estamos invitando a formar parte de nuestra comunidad, solo tienes que SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Miguel FalckEl éxito y el poder de la imaginación


0 Comentarios sobre El éxito y el poder de la imaginación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024