¿Suerte o energía a la hora de ganar la lotería?


¿Suerte o energía a la hora de ganar la lotería?
Economía, 1769 veces leido

Cuando una persona gana un premio grande de la lotería, lo común es que se mencione que ha tenido mucha suerte y que la buena fortuna lo ha favorecido, desde un análisis lógico es así, porque las probabilidades de ganar un premio grande de la lotería son muy reducidas, pero a nivel espiritual, las cosas son diferentes, se sabe que el dinero es energía poderosa y por lo tanto se requiere disponer de cierto nivel de energía mental para ganar un premio de la lotería.

¿Es posible acumular la suficiente energía mental para ganar la lotería?

Por supuesto que sí, los ganadores lo han, solo que en la mayoría de los casos de manera inconsciente, pero tú puedes hacerlo como una decisión y para ello puedes valerte de la tecnología. Los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, contienen una amplia cantidad de frases positivas vinculadas con la prosperidad y especialmente con la meta de ser un ganador recurrente de los sorteos de la lotería, estas ideas se transmiten en sonidos especializados de alta frecuencia que solo pueden ser percibidas a nivel inconsciente, dado que esta tecnología es silenciosa, tiene la ventaja que puede ser utilizada todo el día, incluso cuando se duerme, entonces con el paso de los meses, la imagen subconsciente donde te visualizas como uno de los próximos ganadores de la lotería tomará fuerza, hasta el día en que estés preparado para ganar.

La tendencia ganadora normalmente comienza con premios básicos, pero luego te vas acostumbrando a recibir dinero por esa fuente y llegará el día en que estés totalmente preparado para ganar un premio grande y así satisfacer muchos deseos.

Tu mente es extremadamente poderosa y puede darte todo lo que quieras, el día de hoy conocerás una amplia cantidad de técnicas especializadas que te permitirán ejercer un gran control sobre tu vida, por esa razón te nos resulta muy grato invitarte a que formes parte de nuestra comunidad, solo tienes que REALIZAR LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Alfredo Salgado¿Suerte o energía a la hora de ganar la lotería?


0 Comentarios sobre ¿Suerte o energía a la hora de ganar la lotería?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024