Aprender inglés en Malta es tu mejor opción


Aprender inglés en Malta es tu mejor opción
Sociedad, 2049 veces leido

Malta es una República formada por 3 islas: Malta, Comino y Gozo. Es un referente turístico en Europa. Recibe contantemente a turistas y gente que busca llevar a cabo una nueva vida. El cambiar de país conlleva aprender de otras culturas y ampliar conocimientos. El Inglés es la segunda lengua oficial de Malta, por tanto es necesario aprenderlo.

Hay un gran nivel de academias de inglés en Malta
Malta cuenta con un gran número de academias de inglés. La variedad de cursos, precios y nacionalidades las convierten en la opción perfecta para encauzar el futuro. Además, empresas como Que Hacer en Malta se encargan de proporcionar todo tipo de información y ayuda en este ámbito. Esta empresa, formada por una pareja española, se encarga de hacer de la vida en la isla del Mediterráneo un sueño.

Los servicios que ofrecen van mucho más allá de lo académico. En primer lugar ayudan con los preparativos del viaje, ya que se puede contactar con ellos para organizar el vuelo y la búsqueda de un piso, un hotel, una residencia de estudiantes o una familia de acogida. Todo esto además de elegir una academia que se adapte a cada gusto y necesidades en su buscador de academias de inglés en Malta.

Que Hacer en Malta ayuda a formar una nueva vida
En su página web se pueden observar diferentes categorías: actividades en Malta, academias de inglés, prácticas en empresas, eventos importantes y muchas más opciones. El objetivo de las academias y de Que Hacer en Malta es que el aprendizaje del inglés se convierta en una forma de vivir. No solamente se imparten clases teóricas en aulas, también se organizan excursiones en zonas importantes, lugares históricos, visitas a paisajes, paseos en barco, buzeo, etc. Ayudan a distribuir el tiempo para que se cumplan todas las obligaciones y se disfrute del tiempo de ocio.

Todo lo que guarda relación con el inglés se enfoca desde el punto de vista social. Es decir, se busca la interacción entre los alumnos, de los estudiantes con el profesor y con el resto de personas que viven en la isla. La mejor manera de aprender algo –y sobretodo un idioma- es llevarlo a la vida cotidiana. Así se practica y se da uso de lo aprendido en los libros, haciendo del idioma una costumbre.

Diversión, aprendizaje del inglés y adaptación a un nuevo mundo
Para obtener más información y comenzar a preparar la aventura contacta con Que Hacer en Malta. Son una familia y quieren que todo el mundo forme parte de ella. Tanto en temporada alta como en temporada baja están a disposición de quien quiera volar hacia ellos. También están activos en redes sociales como Facebook o Twitter.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAprender inglés en Malta es tu mejor opción


0 Comentarios sobre Aprender inglés en Malta es tu mejor opción


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024