Divina Locura, tu regalo de San Valentín especial para la cena romántica del Sábado


Divina Locura, tu regalo de San Valentín especial para la cena romántica del Sábado
Compras, 3271 veces leido

El 14 de febrero, conocido como día de los enamorados, da paso a un fin de semana en el cual sorprenderla con tu regalo de San Valentín más especial, Divina Locura.

¡Porque cuando el Amor no es Locura, no es Amor! Así que no dejes pasar la oportunidad de obsequiar a tu pareja, novia o esposa algo tan especial como las piezas de alta bisutería artesanal de nuestra firma.

Si habéis planeado una cena romántica este Sábado, ¿qué mejor que simbolizar vuestro amor con un regalo sofisticado, elegante y que le va a encantar? DIVINA LOCURA.

En nuestra tienda online encontrarás un catálogo pensado para la mujer apasionada por sus complementos de moda: collares originales, pendientes largos con estilo y pulseras ajustables, todo ello hecho a mano. Un proceso 100% artesanal

Disponemos de la exclusiva Colección Divina Locura, con creaciones únicas en forma de collar, bisutería de alta gama elaborada con materiales como piedras naturales, cristales tallados, corales, plumas, etc.

Y de la Colección Locura, en la que disponéis de pulseras, pendientes y collares ideales como accesorios para la vestimenta femenina, con diseños coloridos, llenos de vistosidad, glamour y buen gusto.

Y si resides en Alicante o alrededores… no olvides que si nos visitas en nuestra tienda Divina Locura en Alicante, situada en Calle San Francisco, 63, mostrándonos la imagen de la Promoción, ¡¡Te llevarás un Regalo Especial totalmente Gratuito!! * Hasta el día 20 de febrero y/o fin de existencias.

Celebra tu Amor de una manera única. Sorpréndela con una joya diferente, exclusiva. Vivid un fin de semana para recordar por siempre..

¡Y recordad! ¡Cuando el Amor no es Locura, no es Amor!

Divina Locura, S.L.Divina Locura, tu regalo de San Valentín especial para la cena romántica del Sábado


0 Comentarios sobre Divina Locura, tu regalo de San Valentín especial para la cena romántica del Sábado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024