Un mensaje original para San Valentín


Un mensaje original para San Valentín
Actualidad, 1188 veces leido

MARLEX Editorial ha realizado un vídeo, sin fines comerciales, para recordar que antes de querer a otra persona debemos querernos a nosotros mismos.Parece fácil pero no lo es. El día a día es tan exigente que a veces nos olvidamos de querernos a nosotros mismos.

En la escuela aprendemos a respetar el medio ambiente y a nuestra estructura sociopolítica; En familia nos adoctrinan para obedecer a nuestros progenitores y a dioses perfectamente inhumanos e inalcanzables, pero no existe ninguna asignatura en la que se enseñe el respeto a uno mismo. Nadie nos educa para ser felices por lo que somos y por cómo somos.

Aprendemos a conocer todo lo extraño y nos olvidamos de descubrirnos como seres únicos e individuales. Es algo fundamental, solo cuando te quieres a tí mismo empatizas con los demás seres, humanos o no.

MARLEX EDITORIAL edita una revista, INÈDIT MAGAZINE, especializada en innovación en la educación, quiere promover este mensaje focalizado en la figura de la mujer. Aunque el mensaje es válido para cualquier persona, indistintamente de su género.

En el vídeo aparecen las figuras de varias mujeres de distinta raza y edad. MARLEX nos explica que han desarrollado el guión con la intención de hacer protagonista a la mujer. Consideran que la mujer, siempre, tiene más obstáculos para concentrarse en sí misma por su propia naturaleza autoexigente e inconformista, le cuesta estar en paz y aceptarse sin más.

El vídeo se basa en una idea simple: un espejo en un baño en el que los reflejos de las distintas mujeres van cambiando de forma rápida a la vez que se va escribiendo el mensaje. Un mensaje complicado en una ejecución simple. Igual que la realidad no necesitamos grandes acciones para aprender a querernos, a veces basta con pararnos y sonreír mientras caminamos sin motivo aparente, sonreír por el simple hecho de estar aquí y ahora. ¡Feliz San Valentín! Por fín, también podemos desearlo a aquellos que están sin pareja.

Ver vídeo

Vídeos
¡Feliz San Valentín!

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUn mensaje original para San Valentín


0 Comentarios sobre Un mensaje original para San Valentín


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024