Un lugar especial donde comer en La Cerdanya


Un lugar especial donde comer en La Cerdanya

Los restaurantes que encontramos en zonas de montaña suelen ser difíciles de encontrar en algunas ocasiones. Al estar fuera de las ciudades y municipios, pueden ser sitios con difícil acceso o incluso poco conocidos, pero, por esa misma razón, podemos encontrar un restaurante de primera y por el cual nos encantaría regresar.

Este es sin duda el caso de un restaurante muy especial, se trata del restaurante La Formatgeria de Llivia.

Conoce La Formatgeria de Llivia

Este restaurante situado en Llivia, en la Cerdanya, es muy conocido en Cataluña e incluso en comunidades autónomas cercanas como Aragón o Navarra.

El restaurante está especializado en cocina de montaña en La Cerdanya con platos cocinados a la piedra como son sus deliciosas carnes. Por otro lado, la artesanía se convierte en la base que rodea la filosofía de la cocina de La Formatgeria, tratando de ofrecer la máxima calidad en sus platos.

Además de sus carnes, también presumen de ser uno de los restaurantes especializados en raclettes y fondues en los pocos restaurantes que se dedican a realizar este plato en Cataluña, sin duda alguna, estos dos platos son uno de sus reclamos principales por los que la gente quiere ir a degustar lo que ofrece el restaurante.

Siendo uno de los restaurantes referentes de la zona, también es más que reconocido por ser un restaurante con salones privados en La Cerdanya, donde suelen realizarse diversas celebraciones, tales como bodas, comuniones o reuniones de empresa por las personas que conocen el lugar.

Un lugar diferente donde comer

La Formatgeria de Llivia ofrece no solo una buena comida con una ajustada relación calidad-precio que le caracteriza, sino también el entorno. Llivia se encuentra situado en plenos pirineos catalanes, ofreciendo unas vistas estupendas en las montañas.

Este municipio con tanta historia se encuentra situado a más de 1200 metros de altitud con respecto al mar, por lo que también es un restaurante con muchas reservas para el verano, donde allí las temperaturas ayudan a pasar esta estación del año más cómodamente.

Si todavía no lo conoces, pásate por su página web y deleitate con los platos disponibles en su carta. La Formatgeria es el lugar idóneo para descubrir la buena comida de montaña de la Cerdanya.

L. GarcíaUn lugar especial donde comer en La Cerdanya


0 Comentarios sobre Un lugar especial donde comer en La Cerdanya


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024