¿Cómo conseguir gratis las mejores vacaciones de tu vida?


¿Cómo conseguir gratis las mejores vacaciones de tu vida?

Nunca disfrutar de vacaciones sin tener que pensar en el presupuesto fue tan sencillo. La ONG Afrikable –organización de cooperación para el desarrollo en África– pone en marcha un sorteo con un premio de un valor incalculable: Vivir en primera persona este proyecto, una iniciativa que está trabajando por el empoderamiento social y económico de la mujer en la preciosa isla de Lamu, en Kenia, y hacer un safari por el Parque Nacional de Tsavo para descubrir la belleza arrebatadora de África, con una gran variedad de fauna salvaje.

Todo ello está cuantificado en 2.400 euros, pero el verdadero valor de esta experiencia es incalculable y va más allá de lo material. Y es que el mayor regalo se lo llevarán los viajeros a la vuelta de Lamu Island. Allí, durante un mes completo, podrán conocer y formar parte del día a día de las mujeres y niños que son Afrikable. Los talleres donde confeccionan prendas y complementos para comercializar siguiendo los estándares del comercio justo, la escuela infantil donde los pequeños acceden a una formación para tener un futuro mejor, las actividades de educación sanitaria, reproductiva y sexual para contribuir a que el empoderamiento de las mujeres no sea solo económico… Por supuesto, seguir cómo va creciendo esta ONG que va camino de celebrar los ocho años de existencia como mejor saben, con trabajo y esfuerzo.

En estos momentos están poniendo en marcha la Maternity Home, un Centro de Salud Reproductiva y Materna que es parte fundamental de Afrikable y que mejorará notablemente el bienestar de sus mujeres. Tanto es así que todo lo recaudado con esta iniciativa irá destinado al mismo, para que se pueda seguir avanzando en su construcción.

A esta interesante propuesta hay que sumar la visita de dos días al Parque Nacional de Tsavo, donde ganador y acompañante podrán comprobar por qué se trata de uno de los lugares más visitados de Kenia. Los paisajes son mágicos, con atardeceres de película y una gran variedad de fauna salvaje.

¿Cómo participar?
Conseguir las que seguro serán unas vacaciones inolvidables es muy sencillo. Solo hay que adquirir papeletas por 2,50 euros la unidad, cada una de las cuales juega dos números. El sorteo tendrá lugar el próximo 30 de marzo de 2017 y resultará ganadora aquella persona cuyos números del boleto coincidan con las cuatro últimas cifras del cupón que resulte premiado en la Lotería Nacional ese mismo día (30/03/17).

No hay límite de participaciones. Es decir, se pueden adquirir cuantos tickets se quiera, lo que incrementará notablemente las posibilidades de conseguir el premio.

Las papeletas se pueden conseguir de tres formas:

  • A través de transferencia bancaria a Afrikable, al número de cuenta: ES90 2100 5529 9421 0010 0805. Es imprescindible poner en el concepto de la transferencia “Sorteo+Nombre y Apellidos”, y mandar posteriormente un correo electrónico a vsolidarias@afrikable.org indicando nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto, adjuntando el justificante de la transferencia. A la mayor brevedad posible te enviaremos tus papeletas escaneadas.
  • Por PayPal: Es imprescindible poner en las Instrucciones para el vendedor “Sorteo+Nombre y Apellidos”, y mandar posteriormente un Pcorreo electrónico a vsolidarias@afrikable.org indicando nombre, apellidos, dni y teléfono de contacto, adjuntando el justificante del pago. A la mayor brevedad posible te enviaremos tus papeletas escaneadas.
  • Adquiriendo las papeletas físicamente en distintos puntos de venta de España, según los eventos que vayamos organizando.

Todos los detalles del sorteo se pueden conocer en este enlace: Sorteo Vacaciones Solidarias y safari con Afrikable.

Más información y dudas al respecto si nos escribís al e-mail vsolidarias@afrikable.org.

Afrikable
Afrikable es una organización de Cooperación para el Desarrollo en África. Esta ONG trabaja por y para el empoderamiento de la mujer, entendiendo este como motor para lograr no solo la igualdad de género en sí, sino también el desarrollo general de los países en vías de desarrollo.

Desarrollan su trabajo en cuatro sectores de intervención: Comercio Justo, desarrollo infantil, voluntariado y sensibilización y protección del medioambiente. Todo sobre este proyecto en la web www.afrikable.org.

Comunicae colabora con Afrikable con la difusión de esta nota de prensa a través de sus servicios profesionales. Con este impulso la convocatoria llegará a más profesionales, medios y a muchas personas y de manera indirecta aportarán su granito de arena para difundir este importante proyecto.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¿Cómo conseguir gratis las mejores vacaciones de tu vida?


0 Comentarios sobre ¿Cómo conseguir gratis las mejores vacaciones de tu vida?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024