El 'Centro de Acupuntura, Salud y Estética Cecilia Sandoval' introduce de manera innovadora en España la revolucionaria


El 'Centro de Acupuntura, Salud y Estética Cecilia Sandoval' introduce de manera innovadora en España la revolucionaria

El 'Centro de Acupuntura, Salud y Estética Cecilia Sandoval' ha introducido entre sus terapias la revolucionaria tecnología de la Andulación. Este centro, situado en la calle Roger de Flor de Barcelona, se caracteriza por utilizar la milenaria terapia de la acupuntura, que regula el equilibrio entre hombre y naturaleza y que tiene sus orígenes en la Medicina Tradicional China.

El ritmo de vida moderno puede dar lugar a diversas dolencias y desajustes en la salud, por eso es necesario a veces recurrir a ciertas terapias naturales que pueden restablecer el equilibrio interior, lo cual repercute positivamente en el aspecto externo y en la vitalidad. La Andulación consiste en la generación de ondas a partir de impulsos eléctricos que producen vibraciones en todo el cuerpo, combinado a su vez con el calor de rayos infrarrojos de onda corta. Esto se traduce en un saludable y reconfortante masaje.

Por sus beneficiosos efectos, la tecnología de la Andulación se ha desarrollado hoy en día como un eficaz y revolucionario complemento para el tratamiento de dolencias de naturaleza músculo-esqueléticas y patologías crónicas, con un amplio abanico de ventajas para otras múltiples patologías. Esto es, tanto a nivel muscular (prevención de lesiones musculares y tratamiento complementario a patologías crónicas con dolor, como la fribromialgia, la astenia o la artritis, así como otras dolencias como las tendinitis, contracturas, desgarros musculares…); óseo (ayuda a la calcificación ósea en casos de osteopenia u osteoporisis, como al aumento de la movilidad de las articulaciones, reducción del dolor en caso de artrosis, resultando muy efectivo también en caso de hernias discales, que acaban en ciáticas o dolores musculares asociados, etc.). Y finalmente, a nivel neurológico, la acción de la Andulación lleva al paciente hacia una relajación del sistema nervioso que resulta muy eficaz ante situaciones de insomnio, estrés, patrones de dolor agudo (llegando a eliminarlo en algunos casos), siendo muy eficaz en la prevención o disminución de los procesos degenerativos o derivados de patologías desgastadoras.

Además, los beneficiosos efectos de la Andulación ayudan, tanto por la estimulación de los sistemas circulatorio y linfático, como de la acción de las vibraciones en todos los tejidos del cuerpo, a mejorar y reforzar consecuentemente el metabolismo, contribuyendo de manera óptima también al tratamiento de los problemas circulatorios (reducción de la inflamación y de dolor en las extremidades inferiores), digestivos e intestinales, de la grasa visceral (pérdida de grasa acumulada alrededor de los músculos abdominales) o dermatológicos (afecciones sobre tejidos adiposos y celulitis).

El funcionamiento en el consultorio es sencillo. El paciente suele tumbarse en la camilla especial donde se va a proceder a efectuar el tratamiento y masaje, con un programa específicamente seleccionado a sus dolencias, se aplica de forma continuada durante treinta o sesenta minutos, según su patología.

Cuando se trata de terapias para relajación, bastará con recibir el tratamiento cada quince días, o semanalmente. No obstante, para que el cuerpo se beneficie de todos los efectos de la terapia y, sobre todo, si se trata de aliviar o sanar alguna enfermedad, es recomendable que se siga el proceso de forma continuada durante el tiempo prescrito por la doctora Sandoval.

Sobre la Acupuntura y la Medicina Oriental
La Acupuntura y la Medicina Oriental son ideales para el tratamiento de dolencias y enfermedades que producen dolores no sólo musculares, sino que también problemas digestivos, nerviosos y respiratorios. El centro se caracteriza por la aplicación, sobre todo, de dos tipos de Acupuntura: La deportiva, recomendable para la recuperación de todo tipo de lesiones y contracturas sufridas en prácticas deportivas y, la Acupuntura Estética Facial, que combina de forma simultánea y muy iovadora la acupuntura china milenaria con la más avanzada tecnología láser en estética, para la mejora de la juventud de la piel.

Sobre la Dra. Cecilia Sandoval
Doctora en Acupuntura licenciada por WFCMS (World Federation of Chinese Societies), realiza sus primeros contactos con la medicina china hace algunos años, obteniendo su graduación en la ciudad de Pekín. Especializada en Método Saam y Mastertung, cuenta con una exitosa trayectoria profesional y centro propio en la Ciudad Condal.

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. www.marborqueasociados.com. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl 'Centro de Acupuntura, Salud y Estética Cecilia Sandoval' introduce de manera innovadora en España la revolucionaria


1 Comentarios


Sra. Elena
20 de Marzo del 2017

Atención al público en general,\n \nNecesitas un préstamo? Si sí Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos de educación, préstamos para la vivienda o \"préstamos por cualquier razón. Le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo necesario y también la duración que puede pagar, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nEsto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si el contacto interesado es por correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nAtentamente\nSra. Elena\nCorreo electrónico: elenanino0007@gmail.com

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Es un Desaro de proporciones como una persona como el Sr. Ivan Lucich, quien es profesor de Pucp es la persona calificada para nuevamnete ser Presidente de SUNASS cuando en estos 5 años no hizo absolutamente nada y es mas porque no elegir a un expreto ene le tema del agua ahora que si necesitamos mucho para poder solucionar los problemas algidos que esta pasando nuestro Pais,REALMENTE LA CORRUPCION SIGUE ENQUISTADO EN ESTOS ORGANISMOS Y NADIE LO PUEDE SAAR PPK QUE PASO."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"La noticia no me parece serio, se Insinúa que sólo Yvan Lucich ( profesor en la universidad católica, que tomó y calificó la prueba), actual gerente de SUNASS, es el único indicado para presidir la institución por ser el único que apróbó, y no explica que parte del proceso de selección el candidato debe sacar 14 como mínimo y esa nota debe promediarse con la nota del ensayo, para tener el puntaje de esta fase. resultado que aun no se conoce oficialmente, salvo la fuente de este medio. El Editor nos tendrá alguna explicación? "
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"El grupo que maneja Sunass y que pretende continuar a la fuerza, sin siquiera cuidar las apariencias, con tal descaro han tratado de manipular los resultados del examen en la católica y dejar sin piso a la comisión evaluadora, en su afán de desacreditar el proceso de elección. Y ahora tenemos esta noticia tendenciosa. que pretende posicionar al profesor de la Católica y actual gerente de Sunass como el único (Aquí nuestra Universidad UPC no puede ser juez y parte). Nosotros los ciudadanos exigimos transparencia, no a la manipulación. Ustedes Señores de la comisión seleccionadora se les pide ponerse el uniforme de la selección, por el Perú y elegir al mas competente para resolver la crisis del agua potable, y ha esto no creo que los mismos funcionarios de hace décadas puedan ser el cambio y solución a la crisis actual. Estamos atentos."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Seria importante definir si el Sr. Lucich Larrauri, Iván Mirko, significa el cambio de una gestion deprimente en sunass que ha demostrado ineficiencia e incapacidad para asegurar el agua potable para Lima, SERIA DESCARADO DECIR QUE LO MISMO ES CAMBIO. CREEN USTEDES QUE LA POBLACION LE VA ACEPTAR ESTE ACONDICIONAMIENTO. ACASO NO PRETENDE SUBIR LA TARIFAS A UNA POBLACION EN CRISIS."
En: Elección de presidentes para organismos reguladores PERÚ

"Hola\nFinanciamiento y préstamos personales\n¿Necesita dinero para comprar un coche, para comprar un apartamento, para pagar sus cuentas, para establecer un negocio financiero o un proyecto, si usted se encuentra\nSi necesita dinero, no dude en enviarnos un correo electrónico ... richardpeterson706@gmail.com ..... estamos listos para ayudar.\n\n"
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-economia.com/">Notas de prensa</a>
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2017