La webserie 'Solo Vives Una vez' estrena su tercer episodio


La webserie 'Solo Vives Una vez' estrena su tercer episodio
Cultura, 1416 veces leido

En una sociedad donde el sexo todavía es un tema del que cuesta hablar, Solo Vives Una Vez quiere dejar de lado los tabúes y reírse de las situaciones más insólitas que una pareja puede vivir. Es una serie divertida y para todos los públicos.

La webserie ha sido rodada íntegramente en Valencia, España, y cuenta con 5 capítulos de una duración aproximada de 2 minutos. Cada episodio cuenta con una versión en español y en portugués incrementando así la influencia territorial de la serie.

Solo Vives Una Vez se adapta a los nuevos formatos audiovisuales gracias a sus episodios de corta duración y la posibilidad de verlos desde cualquier lugar del mundo de manera inmediata y gratuita.

En la elaboración de la serie se ha contado con la colaboración promotora de Skokka, el portal de contactos para adultos líder, presente a nivel internacional en 18 países entre los que destacan: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, México, Suiza, Italia y España, entre otros. Desde su creación Skokka ha ido ganando adeptos llegando a los 370 millones de visitas únicas en 2016.

Skokka continúa así su expansión y desarrollo en Latinoamérica y Brasil dónde está ha realizado diversas campañas de comunicación en Chile y Perú.

Desde su estreno este enero de 2017 la serie ha conseguido más de 31.000 visualizaciones en sus canales en español y portugués. Los dos primeros episodios Sin Pelos En La Lengua y App Pingazo ya están disponibles en Youtube. El tercer capítulo Sorpresa Inesperada se estrenó el 7 de febrero.

Disfruta del tráiler del tercer capítulo, puedes ver el resto en nuestro canal: Solo Vives Una Vez

Vídeos
Avance del capítulo 3 de #SoloVivesUnaVez

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa webserie 'Solo Vives Una vez' estrena su tercer episodio


0 Comentarios sobre La webserie 'Solo Vives Una vez' estrena su tercer episodio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024