La revista Smashing Magazine selecciona nuestro diseño


Cultura, 844 veces leido

Estamo muy contentos en Destaca Imagen | Diseño web Elche.

La revista Smashing Magazine ha escogido nuestro diseño, junto con el de otras agencias, para su sección de calendarios del mes de febrero. 

Esta revista es todo un referente en el mundo del diseño a nivel internacional. Cuenta con más de 254.898 suscriptores en todo el mundo y más de 5 millones de visitas mensuales.  Además es una web a la que personalmente le tenemos mucho cariño porque llevamos visitándola muchos años en busca de ideas y prácticas para los proyectos de Destaca Imagen.

Esta ha sido nuestra propuesta para el calendario de febrero:

Una forma creativa y colorida de celebrar San Valentín. Si te gusta el diseño y quieres utilizarlo como fondo de escritorio más abajo puedes descargarlo desde esta página. Debajo encontrarás todas las resoluciones en las que hemos adaptado este diseño Descargar Diseño

Te animamos a compartirlo, a descargarlo y a darle vida y color a tu fondo de escritorio.

Además recuerda, si necesitas una web, un logo, un catálogo o cualquier solución gráfica para tu empresa no dudes en contactar con nosotros.

 

Destaca ImagenLa revista Smashing Magazine selecciona nuestro diseño


0 Comentarios sobre La revista Smashing Magazine selecciona nuestro diseño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024