Cumple tus sueños usando tu poder manifestador


Cumple tus sueños usando tu poder manifestador
Educación, 2621 veces leido

Quizás has notado que ciertas personas poseen mucha facilidad para alcanzar determinadas metas y parece que la buena suerte les acompaña en prácticamente todo lo que hacen. ¿Cuál es el secreto que poseen estas personas? El secreto está en que poseen una facilidad para comunicar sus deseos a la mente creativa, algunos pocos ya nacen con este don especial, mientras que otros lo han desarrollado con el uso de técnicas especiales.

¿Qué es el poder manifestador?

Es un poder inherente a la naturaleza humana, con el cual cada individuo crea su propio mundo, nadie puede escapar a su propio poder manifestador, el problema para la mayoría es que ni siquiera sabe que existe tal poder y por esa razón crean experiencias poco agradables o problemas, si aprendes a dominar tu poder manifestador, entonces serás capaz de construir una vida plena, abundante y llena de momentos maravillosos.

¿Cómo usar tu poder manifestador para cumplir todos tus sueños?

Lo primero es aceptar que tú eres el creador de cada una de tus experiencias y por ello tienes el poder de transformar tu mundo y cumplir todos tus sueños, el programa de audios subliminales MANIFESTADOR MAESTRO funciona con un amplio conjunto de decretos positivos, especialmente orientados a tomar el control de tu vida y hacerlo con alegría, acá te encontrarás con expresiones como las siguientes:

  • Yo soy el amo de mi destino.n
  • Yo creo para mí, éxito, amor, salud, riqueza y maravillosas relaciones.n
  • Yo creo mi realidad y por eso siempre tengo experiencias positivas.n
  • Comunico con gran facilidad mis deseos a mi mente subconsciente y obtengo todo lo que quiero.n
  • Yo soy un maestro manifestador y todo lo bueno de la vida me llega con una asombrosa facilidad.n
  • Yo soy feliz y merezco lo mejor de lo mejor.n
  • Etcétera.n

Cada una de las expresiones anteriores se transmite en una frecuencia muy alta, lo cual hace que los mensajes sean imperceptibles a nivel de la mente consciente, pero a nivel subconsciente, todas esas ideas estarán transformando tu sistema de creencias y poco a poco notarás que comienzas a tomar el control de tu vida.

Una vez que comiences a dominar el arte de la manifestación, te sentirás completamente libre y serás capaz de conectar tus deseos con el flujo de la abundancia infinita a fin de alcanzar una vida plena y maravillosa.

Conoce más detalles acerca de las leyes de la creación universal y los misterios más profundos del poder mental, solo tienes que SUSCRIBIRTE AL LISTADO DE COREEOS y recibirás estupenda información que te llevará a lo más alto de crecimiento personal y espiritual, haz clic AQUÍ.

Josef PineroCumple tus sueños usando tu poder manifestador


0 Comentarios sobre Cumple tus sueños usando tu poder manifestador


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024