Conoce los niveles de ingles que ofrece TCE, y prepárate en el indicado



Conoce los niveles de ingles que ofrece TCE, y prepárate en el indicado

Hoy en día, gracias a la importancia que ha tomado el dominar el idioma inglés, se han creado muchos centros de estudio de dicho idioma donde podemos encontrar cursos para distintos niveles de ingles. Pero por lo general, estos cursos solo ofrecen una preparación básica donde se repasan lecciones vistan en la secundaria, y aunque profundizan luego un poco más, nunca llegan a ser tan completas como para superar una prueba ESOL. Sin embargo, en Barcelona contamos con una academia destinada a la preparación de los distintos niveles de ingles que se requieren para superar las pruebas ESOL.

Como hemos mencionado en artículos anteriores, las pruebas ESOL son unas pruebas propuestas por la Universidad de Cambridge bajo el estándar del Marco Común Europeo de Referencia para lenguas, para certificar que una persona domina el inglés a determinado nivel. Esto lo brinda a las personas certificadas la oportunidad de obtener mejores oportunidades laborales y académicas.

Niveles de ingles en los que TCE ofrece preparación first certificate 

TCE es uno de los centros preparadores de la Universidad de Cambridge que se dedica a preparar a sus alumnos para la presentación de las pruebas ESOL, por lo que los niveles de ingles que cubre son verdaderamente completos.

Entre los niveles de ingles que TCE ofrece a sus alumnos están: el PET, que es el nivel intermedio, este certifica que las personas posee los conocimientos básicos necesarios para desenvolver se un ambiente, laboral académico o de viaje; el FCE, este es el nivel intermedio alto, certifica que el alumno domina el idioma de manera tal que puede resolver problemas y desenvolverse eficazmente en un área laboral o académica; y el CAE, este certifica que usted ha alcanzado un nivel de excelencia en el idioma  para pertenecer a cualquier ente profesional o académico en el extranjero.

Estos son los niveles de ingles en los que TCE se basa principalmente, sin embargo, en sus opciones también incluye los repasos de conocimientos de primaria y secundaria, principalmente para niños y jóvenes.

Pero en general, That’s Cool cubre todos los niveles de inglés que cualquier persona desee obtener. Para no forzar a sus alumnos a estudiar un nivel al que no se encuentran capacitados, TCE ofrece una prueba introductoria en la que podrás verificar para que nivel de ingles te encuentras apto, así que no te preocupes, cualquiera que sea tu nivel de inglés TCE puede ayudarte a fortalecerlo y a avanzar. 

preparar fce

 

http://www.thats-cool-education.com/preparacion-fce-barcelonConoce los niveles de ingles que ofrece TCE, y prepárate en el indicado


0 Comentarios sobre Conoce los niveles de ingles que ofrece TCE, y prepárate en el indicado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024