Nutrición 24 continúa ampliando su stock con primeras marcas como Scitec Nutrition


Nutrición 24 continúa ampliando su stock con primeras marcas como Scitec Nutrition
Salud, 2173 veces leido

Nutrición 24 se ha convertido en uno de los gigantes del sector de los suplementos nutricionales con una clara vocación hacia los deportistas. Esto lo ha conseguido gracias a que cuenta con las marcas más prestigiosas y reconocidas entre los amantes del fitness y el cuidado del cuerpo.

En este sentido, Nutrición 24 acaba de incorporar a su catálogo la prestigiosa marca Scitec Nutrition, que se une a la larga lista de proveedores entre los que se pueden destacar a los americanos BSN, Optimum Nutrition o Muscletech. Dentro de estas marcas, se pueden encontrar productos específicos para los objetivos que tenga el deportista, como pueden ser voluminizadores, proteínas, suplementos para antes y después del entrenamiento, etc.

Para completar su oferta, Nutrición 24 también comercializa máquinas de fitness como multiestaciones, bancos, jaulas y todo tipo de accesorios. La gran variedad de productos que ofrece, hace que sea todo un referente en cuanto a nutrición deportiva se refiere.

Actualmente, con el afán de ser la tienda online más completa del mercado, está añadiendo nuevas secciones, como la destinada a comida vegana de la marca Amix Nutrition o la de comida sana.

Además, está haciendo una gran apuesta por llegar al mayor número de personas posible y por eso, ofrece un servicio de envío totalmente gratuito para el consumidor independientemente del importe del pedido. Unido a esta política, ha implementado una estrategia de precios muy agresiva, lo que le ha valido para convertirse en el portal líder de los deportistas.

Nutrición 24 nació en 2015 para satisfacer la necesidad creciente de los amantes del deporte de contar con un establecimiento online en el que poder realizar las compras de sus suplementos deportivos, de una manera cómoda y segura. Está formada por un grupo de jóvenes emprendedores de Alicante que cuenta con amplia experiencia en ecommerce, lo que les ha valido para contar con un gran canal logístico y de distribución, que se traduce en un servicio intachable. Además, el gran conocimiento del entorno online que tiene el equipo ha permitido crear una gran comunidad en Facebook en la que los amantes del deporte, pueden intercambiar sus experiencias y opiniones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNutrición 24 continúa ampliando su stock con primeras marcas como Scitec Nutrition


0 Comentarios sobre Nutrición 24 continúa ampliando su stock con primeras marcas como Scitec Nutrition


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024