Productos de cosmética que protegen la piel del frío


Belleza, 3325 veces leido

Las temperaturas, si bien un tanto después de lo frecuente, ya han comenzado a bajar, con lo que debemos prepararnos para resguardar y proteger nuestra piel. Es cierto que a lo largo del verano sí que somos muy conscientes de la necesidad y casi obligación de utilizar cremas de protección solar y diferentes productos para el cuidado del pelo y de la piel que ayudan a proteger y combatir la acción del sol. Pero entonces, ¿por qué en invierno nos olvidamos del tema y no protegemos y cuidamos también nuestra piel?

Hay que tener en cuenta que fenómenos meteorológicos como el frío y el viento o la sequedad que se produce en los espacios cerrados por culpa de las calefacciones afecta en buena medida a nuestro cuerpo, con lo que hay que protegerse desde el primer momento.

Las partes del cuerpo que se exponen más al frío son la cara y las manos, resaltando puntos de sensibilidad como las orejas, los labios o bien la nariz. Estas unas partes de nuestro semblante han de ser en especial cuidadas en tanto que son más sensibles que las mejillas o bien la frente, con lo que va a haber que emplear productos particularmente diseñados para esto.

Por norma general, y para resguardar la piel del semblante, debemos adquirir una buena crema hidratante. La crema facial PH cinco Duplo de Eucerin es suave, y ofrece una hidratación durable de veinticuatro horas. Como resultado, deja una piel sedosa y además de esto resguarda nuestras defensas naturales de la piel, todo ello merced a la combinación de sus ingredientes y tensioactivos que robustecen el mantón ácido protector de la piel de la cara.

Sin desamparar la zona del semblante, otra de las partes que merece singular cuidado son los labios. La piel de la boca es en especial fina y padece mucho por culpa de la sequedad. Los ungüentos labiales son la mejor solución, simples de aplicar y de llevar con nosotros, así sea en el bolso o bien en el bolsillo de la chaqueta. El protector labial de Eucerín de cuatro con ocho gramos cuida y resguarda los labios ásperos y resquebrajados merced a la vitamina liposoluble de tipo E y al dexpantenol. Además de esto tiene un factor de protección solar de seis, no lleva perfumes ni colorantes sin conservantes.

MarlenProductos de cosmética que protegen la piel del frío


0 Comentarios sobre Productos de cosmética que protegen la piel del frío


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024