Fosa séptica para contener las aguas residuales


Fosa séptica para contener las aguas residuales
, 14049 veces leido

Una inteligente solución para optimizar el tratamiento de las aguas residuales es ésta práctica fosa séptica que ha sido pensada para disminuir el perjuicio a la naturaleza  y lograr un entorno más saludable, visita nuestra tienda y escoge la solución más acorde a tu necesidad y con increíbles descuentos.

\r

 

\r

Con años de experiencia en toda clase de soluciones para el correcto manejo de líquidos y residuos dañinos a la naturaleza, hemos dispuesto para nuestros clientes una variedad de alternativas que generan un impacto de salubridad e higiene favorable al medio ambiente. Hoy descubriremos los grandes beneficios que obtendremos al implementar para el manejo de las aguas residuales sistemas especializados para su seguridad y confort.

\r

 

\r

Las fosas sépticas, equipo compacto de depuración, Cisternas modulares y depuradoras por oxidación total, son algunos de los sistemas para tratamiento de aguas que hemos dispuesto para nuestros clientes con los mejores precios: Fosa Séptica con Prefiltro, Son equipos de tratamiento de aguas residuales domésticas que mediante la combinación de un proceso de decantación y de digestión anaerobia se consigue alcanzar una reducción significativa de la carga contaminante, así el agua puede volver a la naturaleza con el menor perjuicio para ella

\r

 

\r

Equipo Compacto de Depuración, depuración compacta con dos compartimientos, el primero actúa como una fosa séptica con una función primaria de decantar los sólidos formándose una capa de lodo en el fondo donde una bacteria anaeróbica actúa reduciendo el lodo al consumir materia orgánica; El segundo compartimiento actúa como un filtro biológico donde se hace un tratamiento secundario a través de unas bacterias aeróbicas que reducen la contaminación del efluente que proviene de la fosa séptica.

\r

 

\r

Cisterna modular rotomoldeadas en polietileno lineal aditivado anti-UV, reforzado externamente con unos nervios que la dotan de una gran rigidez, de uso móvil o fijo. Como cisterna fija en cualquier instalación es apropiada para almacenar productos líquidos, químicos o alimenticios, con un buen rendimiento. Depuradora Por Oxidación Total, es un equipo ideal para instalarlo en casa. Está preparado para tratar todas las aguas residuales que se producen en el hogar, lavadora, lavaplatos, fecales, etc.

\r

 

\r

Todos los detergentes que se consumen en casa son biodegradables, por lo que pueden ser tratados con estos equipos. Permite la reutilización del agua tratada para alimentar sistemas de riego u otros usos no comestibles.Como pueden ver son formas sencillas y económicas, soluciones adaptables a cada necesidad, tienes la opción de escoger de acorde a su requerimiento y disfrutar de un adecuado manejo de estos líquidos y aguas residuales.

\r

 

\r

Con estos prácticos sistemas disfrutas de los mejores beneficios y a la vez estás aportando para un entorno saludable y óptimo para la familia. Visitanos en contenedores.residuos.com  donde con gusto te informaremos al detalle todo lo relacionado con estos innovadores sistemas y te concederemos hasta el 30 y 35% de descuento.

PublicacionesFosa séptica para contener las aguas residuales


0 Comentarios sobre Fosa séptica para contener las aguas residuales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024