Nexian RRHH prepara la apertura de 10 nuevas oficinas en el primer semestre del año


Nexian RRHH prepara la apertura de 10 nuevas oficinas en el primer semestre del año

Nexian.es, compañía de servicios integrales de recursos humanos, ha anunciado la apertura de 10 nuevas delegaciones regionales para el primer semestre del año impulsada por la recuperación del mercado laboral. Las primeras aperturas tendrán lugar en Ciudad Real, Vitoria, Canarias, Badalona y A Coruña, entre los meses de febrero y marzo de este año.

De esta forma, Nexian pretende alcanzar el primer semestre del año, 35 oficinas repartidas por toda la geografía nacional, “con el objetivo de estar más cerca de los clientes y así apoyar la creciente demanda de profesionales”, ha afirmado David Monge, director general de la compañía.

En base a sus previsiones, la compañía ha querido destacar también su previsión de intermediar en la incorporación de más de 2.000 profesionales a una nueva empresa durante el ejercicio 2017.

Durante 2016, Nexian abrió siete nuevas delegaciones, ubicadas en Alicante, Zaragoza, Cádiz, Málaga, Barcelona y Madrid (2) duplicando su cartera de clientes, incluyendo entre ellos a algunas de las principales empresas del país, e incrementando sustancialmente el número de contratos intermediados.

Nexian es una empresa especializada en aportar soluciones integrales en la gestión y desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. "Esto significa ir mucho más allá de la contratación del perfil más adecuado para cada empresa", afirma Monge. "Supone elegir las personas, las herramientas y las soluciones necesarias en cada equipo para asegurar el éxito de la compañía en el medio y largo plazo”, concluye.

Para ello, Nexian cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por más de 80 profesionales, centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas, combinando la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad que ofrecen sus oficinas regionales.

Nexian ofrece servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones.

Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNexian RRHH prepara la apertura de 10 nuevas oficinas en el primer semestre del año


0 Comentarios sobre Nexian RRHH prepara la apertura de 10 nuevas oficinas en el primer semestre del año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018