Iluminación Led: Tendencia en decoración


Tecnología, 3575 veces leido

Cada vez es más frecuente ver a gente interesada en la iluminación led derivado de las grandes ventajas y beneficios que se obtienen de la misma si la comparamos con la iluminación halógena o tradicional, como por ejemplo, una mayor durabilidad en la vida útil de las bombillas y un gran ahorro de energía.

Por estos motivos, las familias están confiando más en los leds como paneles led, tiras, downlights, etc.  y se están incrementando las instalaciones en los hogares.

 Estas son algunas propuestas para tu hogar: 

Iluminación Led para Exteriores

1.TERRAZAS Y JARDINES

La iluminación led para terrazas y jardines combina la elegancia con el beneficio de ser segura (baja tensión y baja temperatura), de simple instalación y de bajísimo consumo energético.

Las luces led son idóneas para iluminar caminos de entrada (proyectores led) o bien para alumbrar escaleras (Tiras led atascas, luces led singulares para escaleras o bien luces Led para suelo). Son ideales además de esto para resaltar elementos decorativos, como balancear macetas o bien leños de árboles o bien para crear espacios chill-out con luces de colores y atmosferas relajantes (Tiras led o bien lámparas led RGB).

2.PISCINAS

Si eres de los que goza mucho el verano, ya vas a saber que en los últimos tiempos se han puesto muy de tendencia las luces led para piscinas. Las lámparas led para piscinas, homologadas con la protección de estanquidad IP68,  dejan mudar el tono del agua, proporcionando elegancia y personalidad a los entornos exteriores de la casa en suma seguridad.

¡Goza de los baños nocturnos!

 

Iluminación Led para Interiores 

1.ARMARIOS Y VESTIDORES

Otra tendencia del actual año es que los muebles tengan luz interior. Instalando Tiras led o bien pequeños Downlights led  se pueden crear atmosferas agradables y progresar la funcionalidad de nuestro hogar. Una gran ventaja de la iluminación LED es que ocupa muy poco espacio y encima consume poca energía y no emiten calor.

2.DORMITORIO

La iluminación led abre nuevas y también interesantes posibilidades para crear entornos diferentes que vamos a poder amoldar a nuestro estado anímico. Si buscas crear un espacio moderno y minimalista, puedes instalar una tira de led alrededor del cabecero o debajo de la cama.

3.BAÑO

Las duchas O bien bañeras iluminadas con luces led son una de las novedades más originales que podemos hallar para dar un toque de estilo a nuestro baño moderno. Es esencial escoger una Tira led siliconada, con grado de protección IP sesenta y siete.

4.ESCALERA

Otra tendencia de cara a la decoración del hogar es utilizar tiras led para potenciar el contorno del suelo o de las escaleras. Son muy prácticas como luz de apoyo en zonas de paso y, debido a su bajo consumo y larga duración, podemos tener estas lámparas encendidas a lo largo de horas sin preocuparnos por la factura de la luz.

ArturoIluminación Led: Tendencia en decoración


0 Comentarios sobre Iluminación Led: Tendencia en decoración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024