Miquel Seriola: ''Todos los sectores industriales cuentan con robots en sus procesos''


Miquel Seriola: ''Todos los sectores industriales cuentan con robots en sus procesos''

Adison Tru ofrece tecnología altamente avanzada como ventaja competitiva
Indispensable hoy día para competir en el mercado. El Grupo Industrial Adison Tru cuenta con los más avanzados medios técnicos informáticos y tecnológicos, para el diseño y ejecución de proyectos industriales, y el desarrollo de plataformas de software. Llevamos más de 25 años automatizando procesos productivos y esforzándonos para garantizar a nuestros clientes una ventaja competitiva mediante productos con un gran valor añadido. Nuestro equipo de ingenieros está capacitado para diseñar equipos especiales y soluciones de software de alta calidad y funcionalidad, con el fin de adaptarse a cualquier sector y a los requisitos específicos de cada cliente.

Nuestras instalaciones cuentan con equipos avanzados para la programación y simulación de procesos de trabajo de robótica en 3D y Realidad Virtual, centros de datos para desarrollos informáticos, SaaS + IaaS/Paas (Software como Servicio e Infraestructura y Plataformas como Servicio) que se utilizan en la elaboración y ejecución de nuestros proyectos.

“Llevamos más de 25 años automatizando procesos productivos y esforzándonos para garantizar a nuestros clientes una ventaja competitiva mediante productos con un gran valor añadido”

Los robots ya no son ciencia ficción…
En la industria hace mucho tiempo que no lo son, en absoluto. Todos los sectores cuentan con robots en una u otra fase de sus procesos. Desde 1986 IDASA ha desarrollado una amplia labor de investigación y desarrollo permitiéndole alcanzar un puesto destacado en la industria de la automatización.

La industria del automóvil es el principal motor del crecimiento de las soluciones en robótica. El sector de la electrónica está aumentando las inversiones en la automatización de la producción con robots, así como en la reorganización de los nuevos procesos de producción. Y los pedidos de robots van en aumento en otros sectores, en particular de la industria del caucho y de los plásticos, la industria química y farmacéutica, la de alimentos y bebidas, y las industria del metal y maquinaria, aeroespacial, medioambiente y residuos, y en los sectores de salud, energía, tráfico y transporte.

Actualmente estamos trabajando en la automatización de la Marina Seca del Puerto de Barcelona. Será la primera Marina del mundo totalmente automatizada.

¿Qué otras tecnologías desarrollan?
Rosmiman Software Corporation
, con más de 15 años de experiencia en soluciones avanzadas en el área de Sistemas de Información para la gestión de activos, contribuye a la evolución de los sistemas de información de nuestros clientes, aportando valor en la creación y desarrollo de sus estrategias de negocio. Para ello integramos sobre plataformas tradicionales un conjunto de aplicaciones basadas en nuevas tecnologías que se caracterizan por su robustez y alta fiabilidad. Desplegamos así una alta funcionalidad que cubre las necesidades específicas de nuestros clientes, adaptándose perfectamente a sus requerimientos.

También hacen posible la tecnología a distancia mediante realidad aumentada
Sí, Remote Eye es una Star-up que ofrece soluciones basadas en smartphones, tablets y gafas inteligentes capaces de compartir información entre operadores de servicio de campo y departamentos de soporte. Puede ayudar eficazmente a los usuarios con tareas difíciles, teniendo datos en tiempo real a mano, manteniendo una mirada cercana a la situación remota. Esto aumenta la productividad y la satisfacción del cliente, lo que resulta en una disminución de los costos y un aumento de los ingresos. A través de Remote Eye los ingenieros realizan un video llamada a los operadores o técnicos, dirigiendo a distancia las labores más minuciosas.

Su lema es tecnología con identidad y valores
Nuestra forma de trabajar se basa en investigación, desarrollo, calidad, innovación y continuo esfuerzo. Apostamos por la excelencia para que nuestros clientes encuentren en nuestra firma la confianza y seguridad que todo sistema y proceso industrial precisan. La profesionalidad de nuestro equipo ha sido lo que ha logrado, día a día, avanzar en este camino. Estamos orgullosos del puesto que ocupamos en la industria y también de la amistad que nuestros clientes nos han brindado.

www.adisontru.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMiquel Seriola: ''Todos los sectores industriales cuentan con robots en sus procesos''


0 Comentarios sobre Miquel Seriola: ''Todos los sectores industriales cuentan con robots en sus procesos''


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024