Marca la diferencia en tus trabajos impresos con los efectos especiales de Sittic


Tecnología, 918 veces leido

Unos acabados originales que te ayudarán a marcar la diferencia es lo que imprentas como Sittic te ayudarán a conseguir en tus proyectos de trabajo impresos a partir de sus muchos efectos especiales

.Plastificados, barnices, stamping o impresión sobre laminados-metalizados son algunos de los efectos especiales que empresas como Sittic ponen a nuestra disposición. 

.En Sittic son especialistas en la impresión sobre laminados, logrando efectos increíbles sobre los materiales a simple vista "convencionales".

.Los plastificados en brillo, mate, plata o soft touch son algunos de los modelos que ponen a nuestro alcance en Sittic. 

Madrid, 7 de febrero de 2017. Los efectos especiales se convertirán en tu mejor aliado a la hora de presentar tus proyectos de trabajo impresos a tus clientes y marcar la diferencia.

Con unos acabados originales y que darán como resultado un trabajo perfecto, ajustado a tus necesidades más acuciantes, Sittic utiliza barnices, plastificados, stamping, 3D o laminados para hacer que tus proyectos se presenten como un referente en el mercado. 

SitticMarca la diferencia en tus trabajos impresos con los efectos especiales de Sittic


0 Comentarios sobre Marca la diferencia en tus trabajos impresos con los efectos especiales de Sittic


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024