Viaje en Beijing: Lugares que no Debe Perder


Turismo, 2599 veces leido

¿Si quiere experimentar una China antigua y moderna? ¿Por qué no hace Beijing como su primer destino? Por favor lea este texto para saber más sobre los destinos encantadores en la capital para su viaje en Beijing.

1. ¿Cuáles son las atracciones?
Beijing, capital imperial de China, tiene una rica variedad de arquitectura antigua.
En la Ciudad Prohibida, podrá hacer un viaje de tiempo rodeado de reliquias mejor conservadas del país.
A diferencia de los exquisitos jardines clásicos en sur de China, el Palacio de Verano es conocido por sus estructuras magníficas a una impresionantemente gran escala. Puesta de sol aquí es especialmente increíble, que es un lugar ideal para fotógrafos.

"Quien no ha subido a la Gran Muralla no es un hombre de verdad." es un dicho popular chino por Mao Zedong. Dos secciones más famosas de la Gran Muralla: Badaling y Mutianyu son los puntos de interés populares para viajeros…

2. ¿Dónde conocer arte local?
La Zona Artística 798 está situada en un sitio industrial anterior en Calle Jiuxianqiao, Distrito de Chaoyang. Con una colección vigorosa de creativos estudios de arte, fue bautizado "Uno de los 22 Mejores Centros Artísticos de Ciudad" por la revista Time en 2003. Desde entonces se ha convertido en una marca para Beijing.

¿3. ¿Dónde compra souvenirs?
Casi todo el mundo ha oído lo de Mercado de Antigüedades Panjiayuan, incluidos expatriados en Beijing. Cada fin de semana, los amantes de la antigüedad se reúnen en el este de la ciudad a rebuscar fotos, pinturas, muebles, utensilios y libros antiguos. Por favor recuerde: estar dispuesto a regatear.

4. ¿Cuándo es la mejor época para visitar Beijing?
Si no le gusta verano caliente, el otoño, una estación de oro para ver la hoja, es la mejor época para visitar Beijing. Árboles de Ginkgo en una carretera cerca de Hotel Nacional Diaoyutai, Distrito de Xicheng está cubierto bajo una impresionante alfombra de oro en este momento. Las Colinas Perfumadas son famosas por sus hojas de arce escarlata.

5. ¿Dónde puede relajarse?
Después de un día de visita, va a una casa de té, teatro o bar para experimentar la vida local. La Casa de Té Laoshe en la Calle Qianmen se llama por el escritor Lao She y podrá apreciar representación de artes tradicionales chinos allí.
Si le gustan placeres modernos, la Calle de Bares Sanlitun es una buena selección.

Para más información sobre que ver en Beijing, por favor visite nuestro sitio web. Viajechinaexperto.com puede darle más idea cuando planifica su viaje a China.

monicaViaje en Beijing: Lugares que no Debe Perder


0 Comentarios sobre Viaje en Beijing: Lugares que no Debe Perder


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024