Dibujantes por la Paz


Dibujantes por la Paz
Sociedad, 1374 veces leido

Dibujantes por la Paz , se trata de un nuevo capítulo en la expresión de la no violencia, de un comportamiento intencional dia a dia con el otro que es el que me encuentro en la calle, en el arcén, en el hospital, en Hacienda, en otros lugares insospechados donde no cabe seguir con la cosa de la postergación ya que ahora nos toca evolucionar, avanzar con personas hacia otra era, despertar y dejar de comportarnos como cerdos. Plataforma de personas sensibles , de todo escalafon social y economico, que trata de plasmar un dibujo , un espacio compartido de no violencia y de fraternidad con el otro. Al ser humano le cuesta muchísimo evolucionar, es facil para el postergar, claudicar, dormir o bien abandonar con cualquier escusa. En estos terminos queremos señalar lugares futuros de esperanza , para ello necesitamos invertir, energia, esfuerzo, ganas y también nos pillaremos los demos mil veces , pero eso es bueno. Tienes que exponer tu imagen, caer, con dolores de todo tipo , pero al final levantarte y decirle al mundo lo bonito que es el ser abierto y que regala bondad olvidando su ego.

Estas acciones se desarrollarán en distintos puntos culminando el 23 , 24 y 25 Febrero en Belfast , Reino Unido.

Jesús Antonio Fernández OlmedoDibujantes por la Paz


0 Comentarios sobre Dibujantes por la Paz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024