Curso I Experto Universitario. Nuevas tecnologías en sistemas de propulsión para vehículos


 Curso I Experto Universitario. Nuevas tecnologías en sistemas de propulsión para vehículos
Motor, 2720 veces leido

Desde que en Mayo de 2016 se firmara un acuerdo de colaboración entre FEDAMA y ATD Autodiagnosis, se han desarrollado diversas acciones formativas en el sector de la automoción en Málaga y provincia, entre ellos destacamos Verificaciones eléctricas del Automóvil, estudios de motores 1.6 TDI, sistemas de inyección directa gasolina, etc.

ATD, desarrolla la actividad de soporte técnico y formación especializada a profesionales del sector del automóvil y la motocicleta.

Las empresas asociadas a FEDAMA cuentan con un descuento especial para este tipo de formación.

Ahora queremos hacerles llegar a todas aquellas personas interesadas en realizar el I Curso Experto Universitario impartido en la Universidad de Málaga, la posibilidad de acceder aun no siendo personas con titulación universitaria. El objetivo principal de este curso, llevado a cabo por la Escuela de Ingenieros Industriales y ATD Autodiagnosis, es la de crear una base sólida de conocimientos referentes a los nuevos sistemas de inyección gasolina y diesel, así como la tecnología de vehículos híbridos y 100 % eléctricos.

Por ello, el desarrollo del curso será eminentemente práctico con vehículos actuales con los que se realizarán las clases. Además, el alumno podrá realizar prácticas en empresas importantes del sector.

Aquellas personas interesadas en participar en este interesante proyecto deben aportar la siguiente documentación antes del día 8 de febrero:

  • Vida laboral
  • Curriculum Vitae
  • Fotocopia título mayor rango
  • DNI

En la actualidad hay una gran demanda de profesionales, no dejes pasar esta interesante oportunidad. Ya quedan pocas plazas a cubrir para el arranque del curso, con aportar los documentos arriba mencionados, se elaborará un informe justificando que un profesional no universitario reúne los requisitos para acceder al curso.

El pasado mes de enero, tuvo el acto de presentación contando con una gran asistencia de profesionales del sector interesados en esta oportunidad.

Impartición: De febrero a junio 2017 (30 créditos ECTS)
Precio: 2.200€

Módulo 1: Fundamentos Electromagnéticos
Módulo 2: Aspectos Termodinámicos en el Análisis de Motores Alternativos
Módulo 3: Electricidad Aplicada al Automóvil
Módulo 4: Sistemas de Inyección Directa en Motores Gasolina y Diesel
Módulo 5: Tecnología de Propulsión en Automóviles Híbridos y Eléctricos
Módulo 6: Análisis de Parámetros con Equipo de Diagnosis
Módulo 7: Marco legal y Reformas en Vehículos
Módulo 8: Promoción del Empleo

Cualquier duda o consulta referente al contenido y desarrollo del curso pueden contactar en info@atdiagnosis.com o fedama@fedama.com
www.fedama.com

 

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae Curso I Experto Universitario. Nuevas tecnologías en sistemas de propulsión para vehículos


0 Comentarios sobre Curso I Experto Universitario. Nuevas tecnologías en sistemas de propulsión para vehículos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024