Dimension Data renueva su estatus de F5 Networks Platinum Partner


Tecnología, 1570 veces leido

Dimension Data, proveedor mundial de soluciones y servicios TIC ha renovado el estatus de Platinum Partner del Programa de Socios UNITY® de F5 Networks. Platinum es el nivel de membresía más alto del programa UNITY, que brinda acceso a capacitación y servicios mejorados diseñados para brindar el más alto nivel de servicio y soporte a los clientes.

F5 cosigue que las aplicaciones sean más rápidas, inteligentes y seguras para las grandes empresas, proveedores de servicios, gobiernos y PYMES. Esto abarca soluciones de nube y seguridad que permiten a las organizaciones adoptar la infraestructura de aplicaciones que elijan sin sacrificar la velocidad y el control.

Vangelis Tsingos, Director de Soluciones, Dimension Data Europe, dijo: "Estamos orgullosos de lograr el estatus de socio Platino por segundo año consecutivo. Las soluciones F5 son elementos vitales para que nuestros clientes puedan ofrecer nuevos niveles de rendimiento, seguridad y agilidad, y esperamos poder aprovechar nuestra sólida trayectoria de colaboración hasta la fecha ".

Michael Schoenrock, Director de Ventas de Canal de EMEA, F5 Networks, declaró: "Dimension Data es un socio destacado en todo el mundo en el ámbito de canal, y su renovado estatus de Platino es la prueba de su dedicación, enfoque y éxito en la entrega de proyectos de tecnología punta de F5. Nuestra asociación es extremadamente importante, sobre todo porque la demanda sigue aumentando para soluciones de seguridad y nube a prueba de futuro".

Dimension DataDimension Data renueva su estatus de F5 Networks Platinum Partner


0 Comentarios sobre Dimension Data renueva su estatus de F5 Networks Platinum Partner


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024