MÉTODO MARKETING LLEGA A TORREJÓN DE ARDOZ


MÉTODO MARKETING LLEGA A TORREJÓN DE ARDOZ

  • La Agencia de marketing, abanderada del “marketing rentable”, presenta oficialmente a su Consultor Asociado: Ricardo Blanco; que presta sus servicios en el Corredor del Henares.n

Torrejón de Ardoz, a 3 de febrero de 2017. La Consultora de marketing Método marketing, en su política de expansión, presenta de forma oficial a su Consultor Asociado Ricardo Blanco, lo que significa la llegada del marketing rentable a Torrejón de Ardoz.

Blanco cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección de departamentos de marketing de empresas de distintos sectores y, desde noviembre de 2016 forma parte del equipo de Método como Consultor Asociado.

Esta ampliación pone a disposición de las empresas y emprendedores del Corredor del Henares a un experto en marketing, y a todo un equipo de colaboradores especializados en distintas áreas del marketing y la publicidad; pero sobre todo, pone a su servicio un Método propio para conseguir que estas empresas crezcan y triunfen allí donde se lo propongan.

Método marketing no es una Consultora de marketing al uso: ha participado en eventos como el ‘Salon Mi Empresa’ en Madrid o ‘Hypergeeks’ en Santa Cruz de Tenerife; e incluso ha colaborado en programas de cooperación internacional asesorando al gobierno vietnamita en materia de Turismo.

El manual de Método marketing, el libro “NO gastes en marketing”, destacado en medios como la revista Emprendedores o Marketing Directo, ha sido varias veces seleccionado como uno de los mejores libros de marketing y recomendado por expertos en el sector de nuestro país.

Método cuenta también con un espacio propio, el programa "Marketing con Método" en Cadena SER La Rioja, donde acercamos el marketing a todos los oyentes. 

La llegada de Ricardo Blanco supone también la llegada de la visión diferente de un experto en marketing que, mediante la “Hora con Método” o un Plan de marketing personalizado, ayudará a empresarios y emprendedores a decidir qué acciones son más beneficiosas para ellos y sus negocios.

Desde la web de Método marketing, se pueden encontrar de forma más detallada todos los servicios que, ya mismo, ofrecemos en Torrejón de Ardoz y el Corredor del Henares:

www.metodomarketing.com 

Para más información, contactar directamente con Ricardo Blanco:

+34 609 100 127
ricardo@metodomarketing.com

Consultor de marketing, experto en planes de marketing.

Método MarketingMÉTODO MARKETING LLEGA A TORREJÓN DE ARDOZ


0 Comentarios sobre MÉTODO MARKETING LLEGA A TORREJÓN DE ARDOZ


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024