Contabilidad, facturación y, ahora también, Gestión de Proyectos en la nube con REVISO


Contabilidad, facturación y, ahora también, Gestión de Proyectos en la nube con REVISO

REVISO, la plataforma colaborativa de facturación y contabilidad en la nube (www.reviso.es), pone a disposición del mercado español su nuevo módulo de gestión de proyectos (más información), el cual está completamente integrado con todos los otros módulos de la familia REVISO.

Algunos de los beneficios que ofrece el módulo de Gestión de Proyectos de REVISO:

  • Conocer la rentabilidad de los proyectos
  • Reducción del riesgo empresarial
  • Optimizar la utilización de recursos
  • Mejora el rendimiento de los procesos de negocio

“Nosotros entendemos que las empresas pequeñas y medianas no se pueden dar el lujo de invertir, sus escasos recursos, en proyectos que no les son rentables”, comenta Alejandro Kowalski, Country Manager de REVISO en España. “REVISO pone a disposición de sus usuarios las herramientas e información necesarias para tomar decisiones acertadas, optimizando así la asignación de recursos e incrementando la rentabilidad global de su empresa”.

El módulo de Gestión de Proyectos de REVISO muestra una visión analítica y contable de los proyectos, por lo que es posible identificar tareas, actividades y productos pendientes por facturar.

Dado que REVISO es una plataforma 100% nube, no es necesario realizar ninguna instalación previa para comenzar a disfrutar de los beneficios del módulo de Gestión de Proyectos, solo hay que solicitar su inclusión en el menú de administración de REVISO.

Tal y como ocurre con todos los módulos de REVISO, la integración es absoluta, por lo que no es necesario realizar labores previas de envío de datos o ficheros, y de este modo, las acciones realizadas en un módulo está disponible para todos los demás módulos.

Sobre REVISO
REVISO (www.reviso.com) es una multinacional europea con sede en Dinamarca, que ofrece una plataforma de contabilidad, facturación y gestión, 100% nube, y que permite el trabajo colaborativo entre todos los involucrados, independientemente de su localización geográfica.

REVISO forma parte de la multinacional italiana Team System (teamsystem.com), líder en la industria de soluciones para profesionales y empresas en Italia.

REVISO está presente en el mercado español desde el año 2011, y dispone de un equipo de profesionales técnicos, contables y comercial, ofreciendo soporte local.

Las soluciones REVISO se ofrecen bajo la modalidad “Software como Servicio” (SaaS), por lo que se factura por su uso, y al ser 100% nube, no requiere de instalación previa ni se requiere compromiso de permanencia.

 

Vídeos
Gestión de proyectos - Nunca fué tan fácil

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeContabilidad, facturación y, ahora también, Gestión de Proyectos en la nube con REVISO


0 Comentarios sobre Contabilidad, facturación y, ahora también, Gestión de Proyectos en la nube con REVISO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024