La localidad toledana de Mora vivirá su particular Apocalipsis Zombie


La localidad toledana de Mora vivirá su particular Apocalipsis Zombie

Llega la noche. Salen los muertos vivientes, todos los zombies,  de sus tumbas y están dispuestos a infectar a todo ciudadano de bien que se cruce por su camino en Mora.

Desde la Plaza Mayor de la localidad de Mora, en Toledo, el próximo 18 de febrero dará el pistoletazo de salida una noche de lo más terrorífica en la que participarán miles de aficionados a este tipo de aventuras.

Esta nueva versión de juego de supervivencia llegará a Mora de la mano de Zombie Apocalipsis, una de las empresas pioneras en el sector del Real Game y los juegos en vivo, ya tiene a la venta las entradas para este nuevo desafío en su web www.zombieapocalipsis.com  

A partir de las 21.30 de la noche dará comienzo la aventura de terror en la que Fuerzas Especiales tratarán de contener las hordas de zombies dispuestos a hacerse con el control de la localidad toledana. Tan sólo un toque será suficiente para que uno de los participantes pase al otro lado y se infecte con el virus letal que portan estos muertos vivientes que se manifestarán por todos los rincones del pueblo.

La sagacidad, estrategia y la reunificación de pistas serán claves para poder comprender y descubrir cuál es su secreto, lo único que conseguirá frenar la invasión zombie y salvar a los vivos.

La Escuadra Demencial tendrá como misión obstaculizar el desarrollo de los equipos de contención, sumando al equipo de “infectados” algunos jugadores que hayan sido vencidos. Durante la noche, además, el equipo de maquillaje creará caracterizaciones ultrarrealistas, sumando sus esfuerzos por hacer este juego aún más real de lo que ya es.

A la trama también se sumarán equipos venidos en vehículos especiales del ejército e incluso un misterioso equipo militar ruso que velará por el desarrollo de la prueba y la defensa, o no, de los participantes. Todo terminará al amanecer, cuando la resolución de la última prueba tendrá lugar.

Iberian Press - Zombie ApocalipsisLa localidad toledana de Mora vivirá su particular Apocalipsis Zombie


0 Comentarios sobre La localidad toledana de Mora vivirá su particular Apocalipsis Zombie


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024