Termómetro para la ducha y su utilidad en la prevención del cáncer de mama.


Termómetro para la ducha y su utilidad en la prevención del cáncer de mama.
Salud, 2268 veces leido

Hoy presentamos un termómetro que, aparte de mostrar la temperatura, sirve para recordar a las mujeres la importancia que tiene hacerse una auto exploración mamaria  como una rutina mensual (por ejemplo).

Es esta una de las rutinas más útiles y necesarias en la prevención del cancer de mama.

El papel que juega nuestro termómetro de ducha es no solamente recordar que hay que hacerse periódicamente la exploración, sino también que hay que hacérsela siempre a la misma temperatura. Un cambio en la tempera ambiente significa que su piel y su cuerpo no tienen la misma textura y pueden equivocar su percepción.

No somos nosotros quienes vamos a recomendar lo que siempre dicen los especialistas; pero es bien sabido que cualquier cambio en la textura de la piel, durezas, hoyuelos… deben de ser consultados de inmediato con el médico.

Nuestra empresa fabrica este soporte publicitario según los diseños de nuestros clientes. 

Fabricamos otros muchos termómetros porque hay un termómetro para cada necesidad: para la fiebre, para el biberón, para el baño, temperatura ambiente, otros para conservar adecuadamente los medicamentos, otros para saber la temperatura ideal de ovulación de las vacas, otros para consumir el vino a su temperatura ideal…

En nuestra empresa nos hemos hecho especialistas en fabricar todo este tipo de termómetros publicitarios, que las casas comerciales, los laboratorios, los fabricantes de vacunas, los distribuidores de materias primas o artículos alimenticios o de consumo … regalan a los consumidores finales –al común de nosotros los mortales- o a los eslabones intermedios de la cadena.

Razones del éxito de algunos de termómetros útiles que venimos fabricando con regularidad para promociones publicitarias y promocionales:

-Te regalan un termómetro de fiebre y lo guardas por útil y necesario.

-Te regalan un termómetro de vino o de cerveza y te llama poderosamente la atención aparte de ayudarte a disfrutar de tus bebidas favoritas.

-Te regalan un termómetro de temperatura ambiente y siempre lo agradeces ya que te ayudan a ahorrar energía y por tanto ahorrar dinerito.

-Los más utilizados son los relacionados con los niños y bebés por ser los que más los necesitan.

 

Más info sobre este producto en: http://www.soluciones.net/termometro-para-ellas 

ECSoluciones slTermómetro para la ducha y su utilidad en la prevención del cáncer de mama.


0 Comentarios sobre Termómetro para la ducha y su utilidad en la prevención del cáncer de mama.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024